кредит быстрый займ срочно взять кредит онлайн оформить кредит быстрый кредит кредит наличными онлайн онлайн кредит срочно получить кредит срочный кредит без справок кредит срочно наличными взять срочный кредит

Nieve Mágica para Todos

RESERVA AHORA

¡Bienvenida Alegría!

Nieve imperdible para toda la familia

BOSQUE NEVADO

Promoción 3 X 2

Nieve Mágica para Todos

RESERVAR AHORA

Hoteles Huilo Huilo

Elige tu descanso en nuestra Reserva

Dentro de Reserva Biológica Huilo Huilo, contamos con 4 característicos Hoteles, con una línea arquitectónica muy particular, que busca mimetizarse con los elementos que la naturaleza nos brinda y reflejarlos en su infraestructura.

parallax layer

National Geographic World Legacy Awards 2015

Huilo Huilo Biological Reserve, Winner

Familia

Espacios pensados especialmente para el descanso y recreación familiar. Dentro de la misma Reserva Biológica, en una área silenciosa y tranquila, rodeada de árboles y naturaleza.

Canopy Village

Un nuevo concepto de vivir el bosque, durmiendo en pequeños refugios entre los árboles, algunos suspendidos en el aire a 5 metros sobre el suelo, rodeados de ciervos, patos, gansos y otras aves.

Desde $ 30.000

CanopyVillage_006
C3_Familia-03

Cabaña del Bosque

Conjunto de cabañas, en un maravilloso bosque en el que predominan los robles, permite una vivencia única de percibir la naturaleza en las distintas estaciones, con el sonido de cristalinas aguas y senderos en el bosque húmedo

Desde $ 65.000

Club Huillín

Ubicado a 3 km. De los principales hoteles de la Reserva, por el camino Internacional que llega hasta Puerto Fuy. El registro de pasajeros se realiza en el mismo Club House en un cálido ambiente hogareño

Desde $ 120.000

alojamiento club nautico
alojamiento salto del puma

Salto el Puma - Backpackers

Refugio ideal para mochileros tanto chilenos como extranjeros, que recorren el sur de Chile y desean conocer la Reserva Biológica Huilo Huilo. Cercano al portal, a 8 km de los hoteles principales de la Reserva, punto de inicio de todas las actividades.

Desde: $ 8.000

parallax layer

Newsletter

Comodidades

I1_Como

Alojamientos de Lujo

En nuestras instalaciones Nawelpi Lodge y Nothofagus Hotel & Spa, tenemos a su disposición habitaciones de lujo para una estadía inolvidable. Con 68 metros cuadrados, privacidad, descanso y el mejor servicio en un entorno privilegiado.

VER MAS

I2_Como

Restaurantes

Diferentes posibilidades de restaurantes y pastelería. Restaurant Nothofagus ofrece comida fusión local/internacional, con variados productos de la región. Diariamente se ofrece dos sugerencias del chef, con distintas alternativas para el servicio del almuerzo y cena. Además, contamos con diferentes platos que conforman la carta.

VER MAS

I3_Como

Spa

Tiene un cálido ambiente y una atractiva decoración. Ofrece terapias, masajes, piscinas, saunas, hidromasajes, vapor, pool bar y el mejor ambiente para relajarse y descansar en medio de la Selva Patagónica.

VER MAS

wifi

Wifi

Disponemos de zonas de Wifi gratis en las áreas comunes de nuestra Reserva Biológica. Momentos de conexión para cuando sea necesario.

cerveza

Cervecería Petermann

Produce 4 tipos de cerveza,todas de tipo Ale, de inconfundible carácter y aroma. Son cervezas con mucho cuerpo, sin aditivos, elaboradas 100% de malta y siguiendo fielmente la ley de pureza alemana. Artesanal de principio a fin. Tours diarios y Restaurant en temporada alta.

VER MAS

piscina

Piscinas

Dentro de nuestro Spa,contamos con piscinas interiores climatizadas, una exterior a temperatura ambiente, tinas de hidromasaje y Hot Tubs al
aire libre. Todo creado para un momento de relajo y esparcimiento garantizado.

VER MAS

parallax layer

  • facebook
  • linkenid
  • youtube
  • pin
  • twitter

Contáctenos

Reserva Biológica Huilo Huilo

Departamento (requerido)

Mail (requerido)

Nombre (requerido)

Asunto

Mensaje

Menú
×