Loading...

Canopy

Siendo unos de los más largos y altos de Suramérica, el Canopy de Huilo Huilo ofrece a visitantes “volar” de todas las edades ”volar” por sobre las copas de los árboles en un espectacular escenario de bosques milenarios en medio de la Cordillera Andina.

El Canopy cuenta con tres diferentes niveles: el “vuelo del Chucao” para los más pequeños, y los vuelos del “Águila” y del “Cóndor” para los adultos, teniendo este último cuatro emocionantes etapas con una extensión total de más de 1 km y desniveles de hasta 90 mt.!


6 tirolesas de 40 metros de longitud y 2 metros de altura conforman este entretenido recorrido para los más pequeños, en el que podrán aprender sobre las maravillas de la naturaleza y sentirse igual que las aves en su vuelo.

Incluye: Guía especializado

100-00~3 (2)

Duración : Aprox. 0.5 -1 horas
Dificultad : Baja
Cupos : 1-10 Personas

Vuela por sobre la cima de la Selva Valdiviana y descúbrela desde un ángulo totalmente distinto, a 35 metros de altura y desplazándote por 4 tirolesas de 70, 60, 200 y 180 metros.

Incluye: Guía especializado

100-00~3 (2)

Duración : Aprox. 1 – 1.5 horas
Dificultad : Media
Cupos : 2-12 Personas

Para los más osados, este es un recorrido repleto de adrenalina a 90 metros de altura, en 5 tirolesas de 500 metros en promedio cada una, que nos permitirá conocer el Bosque Húmedo Templado Patagónico por sobre las copas de los árboles, con maravillosas vistas a 700 m.s.n.m.

Incluye: Guía especializado

100-00~3 (2)

Duración : Aprox. 2 – 2.5 horas
Dificultad : Media – Alta
Cupos : 2-12 Personas

Canopy

  • H

    uilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.

Promoción 3 X 2

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB

Cómo llegar a Huilo Huilo

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB