Loading...

Navegación

Las cristalinas aguas del río Fuy poseen sectores de rápidos de clases III y IV, perfectos para los entusiastas del rafting, una de las actividades más emocionantes que podrá disfrutar en Huilo Huilo. El impresionante paisaje de la Patagonia Norte corona esta aventura.


Esta navegación consiste en un hermoso recorrido a través del Lago Pirehueico, hasta llegar al sector al sector de La Península, una pequeña playa en la ribera sur del Lago donde la selva patagónica dejó una superficie abierta y apacible, especialmente atractiva para bañarse y descansar.

_MG_8845

Partiendo desde el poblado de Puerto Fuy las serenas y prístinas aguas del lago Pirehueico, con la figura del imponente Mocho-Choshuenco como telón de fondo, son el escenario perfecto para divertirse paseando en bote o catamarán, darse un chapuzón, o bien desconectarse del mundo recorriendo las playas en las riberas del lago.

_MG_8482

Hermosa navegación por el prístino lago Pirehueico con bosque nativo hasta su orilla. Desde la bahía puerto Fuy se recorre playas vírgenes y solitarias, culminando en la Bahía, Península o Termas del Lago.

_MG_8845

Partiendo desde la ribera occidental, las cristalinas y calmas aguas del lago Pirehueico son perfectas para divertirse paseando en kayak, recorriendo así sus solitarias y vírgenes playas y explorando los islotes del lago.

_MG_8421

Navegación

  • H

    uilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.

Promoción 3 X 2

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB

Cómo llegar a Huilo Huilo

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB