Loading...

Nieve Aventura

Desde Julio y hasta Septiembre abre sus puertas nuestro centro de nieve Bosque Nevado, lugar ideal para ideal para niños y adultos que dan sus primeros pasos en el emocionante mundo de los deportes invernales o que simplemente quieren disfrutar de momentos alegres en un bosque nevado. El horario de atención del parque es desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, aunque puede variar cada día según las condiciones climáticas, lo que será informado por nuestro Centro de Excursiones. Contamos con un andarivel de arrastre de 900 metros y una cancha de ski con desnivel de 270/300 metros para nivel intermedio. El Parque cuenta con tres saltos Big Hair, rieles y módulos. Desde el invierno 2014 también contamos con una operación de ski fuera de pista de nivel intermedio.

El tiempo de traslado desde el Portal Huilo-Huilo hasta el Centro de Nieve es de aproximadamente 45 minutos a una hora de ida y una hora de vuelta.


El darwiny es un vehículo anfibio con capacidad para 5 pasajeros, conducido por un guía que va recorriendo el mismo circuito de las motos. Esta aventura es ideal para familias con niños que desean explorar los faldeos del volcán.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta aventura espectacular nos llevará a caminar por sobre un milenario glaciar ubicado en la ladera del Volcán Mocho-Choshuenco, donde la fuerza del viento ha formado caprichosas figuras en el hielo, creando un paisaje asombroso que llama a la contemplación y que es uno de los imperdibles de Huilo Huilo.

Incluye: Traslado y Ración de Marcha

Huilo huilo 30-8-2011-197

Duración : Aprox. 6 horas
Dificultad : Media
Cupos : min. 2 personas

En nuestro centro de nieve Bosque Nevado, ubicado en los faldeos de nieves eternas del volcán andino Mocho-Choshuenco, se desarrollan entre Julio y Septiembre emocionantes actividades de ski en pistas simples y fuera de pista, tubbing, caminatas con raquetas (randonee), recorridos en motos de nieve y paseos en vehículos Darwiny y Pisten Bully, entre bosques de lengas centenarias y parajes sobrecogedores. Nuestro pequeño centro de nieve es ideal para niños y adultos que dan sus primeros pasos en el emocionante mundo de los deportes invernales o que simplemente quieren disfrutar de momentos alegres en un bosque nevado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una actividad de nieve imperdible para toda la familia, en nuestro Centro de Nieve Bosque Nevado. Se trata de lanzarse sentado en inflables con forma de dona a través de una pista tubular especialmente diseñada para ello. La velocidad y vueltas que toma el inflable mientras desliza sólo causará risas y diversión! Andariveles de arrastre de tipo trineo llevan de regreso al inicio de la pista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Travesía en ski randonée que comienza desde el bosque de lengas, pasa por el Plateau (superficie plana a los pies de los volcanes donde se deposita el glaciar) y finalmente llega a los pies del imponente volcán Mocho-Choshuenco.

Incluye: Equipo técnico, Alimentación, Traslado y Guía

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Duración : Aprox. 6 horas
Dificultad : Baja
Cupos : Ilimitados

Salimos en el vehículo 4×4 con rumbo al Volcán Mocho-Choshuenco. Apenas divisemos nieve nos pondremos nuestras raquetas y comenzaremos una entretenida caminata por el corazón de un centenario bosque de coihues y lengas, para finalmente llegar al mirador.

Incluye: Traslado, Snack, Equipo Técnico y Guía especializado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Duración : Aprox. 3 horas
Dificultad : Media
Cupos : 2-5 Personas

Nieve Aventura

  • H

    uilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.
Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB

Cómo llegar a Huilo Huilo

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB