Loading...

Pesca con Mosca

Para quienes prefieran echar un rápido vistazo a la pesca con mosca, sin tener que salir del hotel, las clases de pesca con mosca que se imparten en los jardines de los hoteles permiten mostrar los básicos del lanzamiento, lectura de aguas y algunas de las técnicas esenciales para la práctica de esta actividad. Es un muy buen primer paso para luego tomar la actividad de pesca de medio día, y así practicar en terreno lo aprendido en el hotel.


_MG_8421

Dificultad : Baja
Duración : 1 Hora

Atado de moscas es una apasionante actividad, muy estimada por los pescadores que, especialmente en invierno, se dedican a crear sus moscas esperando el comienzo de la próxima temporada de pesca.
Para quienes deseen aprender este arte, conocer nuevos patrones o para los pescadores que el clima les impide salir esa tarde, las clases de atado les mostrarán muchos patrones exclusivos de la reserva, variaciones de algunos clásicos y por supuesto algunas moscas especiales para los que recién dan sus primeros pasos.

_MG_8845

Dificultad : Alta
Duración : 1 hora

Pesca con Mosca

  • Huilo Huilo cuenta con distintos sectores para la pesca deportiva, destacándose principalmente nuestro lodge de pesca en las riberas del Lago Quilmo. La trucha arco iris es el pez con mayor presencia en los cursos de agua de Huilo Huilo.

Cómo llegar a Huilo Huilo

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB