Loading...

Trekking

Las caminatas –algunas a paso tranquilo y otras un poco más exigentes– son esenciales para sumergirse en la naturaleza virgen de nuestro Bosque Húmedo Templado. La Reserva Huilo Huilo cuenta con múltiples senderos de distinta dificultad, ideales para descubrir a su propio ritmo la Selva Patagónica, sus cristalinos ríos y lagos, la flora y fauna y sus asombrosas formaciones volcánicas.

Extendiéndose a lo largo de la ribera del río Fuy, este sendero atraviesa un bosque siempre verde con abundante variedad de flora, muy característico de esta región. Aquí podremos descubrir y aprender sobre casi todas las especies de flora que hay en la zona, incluyendo una gran diversidad de especies de helechos, musgos y hongos.
Modalidad: Con Guía | Sin Guía
Incluye: Guía especializado (Solo en la Modalidad con Guía) y Snack


A.01 Home Slide - Huilo Huilo Rain Forest Path

Duración : Aprox. 3 horas
Dificultad : Media-Baja
Cupos : 2-12 Personas

Al caer la noche y armados de antorchas, al igual que los antiguos exploradores, recorreremos tres de los miradores del Salto Huilo-Huilo en un viaje fascinante a un mundo misterioso que nos traerá más de una sorpresa llegando a la base del Salto, pues la vida del bosque y sus habitantes cambian radicalmente del día a la noche.
Incluye: Guía especializado y Aperitivo


A.01 Home Slide - Huilo Huilo Rain Forest Path

Duración : Aprox. 1.5 horas
Dificultad : Baja
Cupos : 2-12 Personas

Este sendero recorre parte de la ribera del sereno río Truful, que nace de los deshielos del glaciar en el volcán Mocho-Choshuenco. Gracias a la gran cantidad de agua que baja del volcán, en este lugar la Selva Valdiviana se muestra en toda su plenitud y exuberante belleza, por lo que es posible apreciar una gran variedad de especies de flora.
Modalidad: Con Guía | Sin Guía
Incluye: Guía especializado (Solo en la Modalidad con Guía)


A.01 Home Slide - Huilo Huilo Rain Forest Path

Duración : Aprox. 2 horas
Dificultad : Media
Cupos : 2-20 Personas

Esta aventura espectacular nos llevará a caminar por sobre un milenario glaciar ubicado en la ladera del Volcán Mocho-Choshuenco, donde la fuerza del viento ha formado caprichosas figuras en el hielo, creando un paisaje asombroso que llama a la contemplación y que es uno de los imperdibles de Huilo Huilo.
Incluye: Traslado y Ración de Marcha

Huilo huilo 30-8-2011-197

Duración : Aprox. 6 horas
Dificultad : Media
Cupos : min. 2 personas

Trekking

  • Nuestras excursiones ofrecen una manera simple y entretenida de conocer la Reserva, con el apoyo de guías locales que potenciaran la experiencia de estar en medio de los Andes australes, en el corazón de la Selva Patagónica.

Promoción 3 X 2

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB

Cómo llegar a Huilo Huilo

Mapa-RBHH-Estilo-Tesoro_02_WEB