Switch Language

Bases concurso de arte

Bases concurso de arte

by Javiera Epple, 01/08/2018

 El Huemul: un futuro posible

Objetivo: Crear un afiche artístico en defensa del huemul. Es importante que propongan una imagen acompañada de algún texto.

Estilo: Estilo libre. Collage, pintura, acuarela, óleo, acrílico, témpera, grafito, arte digital. En el caso del arte digital, si quieren utilizar una imagen, esta debe ser de autoría o del banco de imágenes proporcionado por Huilo Huilo que pueden encontrar en el Facebook de Fundación Huilo Huilo  en el álbum: Huemul.

Jurado: Esta vez la decisión es de la gente y el afiche con más “me gusta” será el ganador.

Fechas:  

  1. Envío de propuestas: A partir del 5 y hasta el 23 de agosto.
  2. Votaciones: Entre el 25 y el 30 de agosto.
  3. Resultados finales: 31 de agosto – Se informarán los ganadores a través de RR.SS

Detalles técnicos:  Deberán enviar sus afiches en formato JPG. al correo electrónico [email protected] incluyendo nombre, edad y ciudad. Pueden enviar cuantos afiches quieran. Todos los afiches serán subidos al album “Un futuro posible” dentro del Facebook de Fundación Huilo Huilo el día 25 de agosto. A partir de entonces comenzarán las votaciones.

Fundación Huilo Huilo podrá difundir los afiches; para efecto de el proyecto de conservación del Huemul, para eventos relacionados a la conservación del Huemul y para promocionar el concurso del próximo año, mencionando el nombre del autor.

PREMIOS

Primer lugar

 Experiencia Huilo Huilo: Estadía de 4 noches para 6 personas en Canopy Village, incluye acceso a todos los senderos autoguiados, un día de Spa y un canopy “Vuelo del Águila” para los seis aventureros.

Segundo lugar

1 tablet HP

Tercer lugar

Set de pintura

Cuarto y quinto lugar

Una chaqueta Huilo Huilo

 

Por amor al bosque , la conservación, el arte y la verdad , se ruega no intervenir las votaciones.