Coro Voces de la Montaña de Neltume se presentó en Aula Magna de la Universidad Austral

Coro Voces de la Montaña de Neltume se presentó en Aula Magna de la Universidad Austral

by , 13/07/2016

El Coro Voces de la Montaña de Neltume participó en el X Encuentro de Coros de la Región de Los Ríos, realizado en el Aula Magna de la Universidad Austral de Valdivia este viernes 1 de julio.

Con un auditorium lleno se presentó el coro de adultos formado en Neltume gracias a los talleres artísticos que imparte Fundación Huilo Huilo en la zona cordillerana de la comuna de Panguipulli.

IMG_0054

El Coro Voces de la Montaña de Neltume tuvo la oportunidad de compartir junto a otros 18 coros provenientes de diferentes localidades de la región.

Juan Carlos Pérez, director artístico de Fundación Huilo Huilo señaló que “me parece fundamental participar de estos encuentros que son muy nutricios y favorecen el desarrollo de nuestra actividad. Es una iniciativa cultural importante que nos permite vincularnos con el resto de la región”.

Catalina Orias, la integrante más joven del coro, quien cuenta con 18 años, expresó que “ha sido muy emocionante, esta es la segunda vez que nos presentamos aquí y estoy muy feliz de representar a Neltume. Es muy interesante poder compartir y conocer otros coros y conocer la Universidad Austral por dentro, que es hermosa”.IMG_0057