Coros de Argentina y Chile participarán en el Séptimo Encuentro Coral del Chucao organizado por Huilo Huilo

Coros de Argentina y Chile participarán en el Séptimo Encuentro Coral del Chucao organizado por Huilo Huilo

by , 15/05/2016

Cinco coros se presentarán en el evento que se realizará en Puerto Fuy, Panguipulli y Neltume los días viernes 20 y sábado 21 de mayo. La actividad es organizada por Fundación Huilo Huilo con el fin de promover el amor por el arte y la naturaleza. La entrada será gratuita.

Coro Voces de la Montaña de Neltume

Reserva Biológica y Fundación Huilo Huilo invitan a toda la comunidad a participar de la séptima versión del Encuentro Coral del Chucao que este año se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de mayo con la participación de cinco coros de Argentina y Chile.

El evento será gratuito y en esta versión se presentarán el Coro Likui (Bariloche, Argentina) y los coros nacionales: Coro del Teatro Municipal de Temuco, Que Chorus de Santiago y el Coro Voces de la Montaña de Neltume.

El encuentro comenzará el viernes 20 de mayo, a las 19.00 horas, en la sede vecinal de Puerto Fuy, y continuará el sábado 21, a las 12.00 horas, en la Casona Cultural de Panguipulli, y a las 19.00 horas en la sede del conjunto folclórico Cantares del Bosque, en Neltume.

El Coro Likui de Bariloche ha especializado su repertorio en música litúrgica rusa. El Coro Coro del Teatro Municipal de Temuco es una agrupación integrada por personas de los más diversos ámbitos del quehacer de esa ciudad quienes, motivados por su pasión por la música, han entregado su profesionalismo en forma voluntaria para dar vida a uno de los coros líricos más importantes de Chile. El Coro Que Chorus interpretará música contemporánea chilena y latinoamericana y el Coro de Neltume, música del renacimiento español y francés y música folklórica chilena.