Switch Language

  • Excursiones

Ver más

La Reserva Huilo Huilo cuenta con múltiples rutas que permiten organizar expediciones con guías expertos, movilizándose alternativamente en kayaks, bicicletas de montaña y a pie, destacando especialmente las fascinantes travesías que terminan haciendo cumbre en la cima del maravilloso Volcán Mocho-Choshuenco.

Senderos Interpretativos

Senderos Interpretativos

Si eres amante de las buenas rutas, de los lugares que sorprenden y de la naturaleza, este es tu lugar.

Cabalgatas

Cabalgatas

Disfruta de inigualables cabalgatas explorando las profundidades de los hermosos bosques de la Selva Patagónica en las diversas rutas desplegadas en la Reserva.

Canopy

Canopy

Siendo uno de los más largos y altos de Sudamérica, el Canopy de Huilo Huilo ofrece a visitantes de todas las edades volar por sobre las copas de los árboles en un espectacular escenario de bosques milenarios en medio de la Cordillera Andina.

Mountainbike

Mountainbike

En Huilo Huilo existen múltiples recorridos para adentrarse pedaleando en el bosque y maravillarse con la flora y fauna circundantes; por distintos tipos de terreno y a través de su Bikepark.

Rutas Culturales

Rutas Culturales

Conocer a la gente que habita estas tierras desde hace siglos es una experiencia única que lo pondrán en contacto con la cultura, comida, artesanía y oficios de quienes viven en los poblados locales y en las comunidades mapuches del entorno.

Termas

Termas

Las napas subterráneas ubicadas en la ribera norte del Lago Pirehueico aportan sus aguas termales a este pequeño centro con tinajas de troncos conectadas por pasarelas.

Nieve

Nieve

En los faldeos cubiertos de nieves eternas del volcán andino Mocho-Choshuenco se desarrollan emocionantes actividades para disfrutar de la nieve, tales como trekking con raquetas, randoné, esquí y snowboard fuera de pista y paseos en moto de nieve.

Pesca con Mosca

Pesca con Mosca

La Reserva cuenta con distintos sectores para la pesca deportiva, donde la Trucha Arco Iris es el pez con mayor presencia en los cursos de agua de Huilo Huilo.

Montaña

Montaña

Atrévete a subir con nosotros hasta la cima del  Volcán Mocho Choshuenco cercana a los 2.400 m.s.n.m., hacer trekking sobre el milenario glaciar ubicado en la ladera del Volcán.

Rafting

Rafting

La Región de Los Ríos cuenta con innumerables cursos de agua que, moldeados por la geomorfología de la zona, forman rutas de navegación ligera de sorprendentes características, siendo el río Fuy el principal protagonista.

Kayak

Kayak

Partiendo desde la ribera occidental, las prístinas aguas del Lago Pirehueico son el escenario ideal para disfrutar del paisaje paseando en kayak, recorriendo sus solitarias y vírgenes playas y los islotes del lago.

Navegación

Navegación

El impresionante paisaje de la Patagonia Norte es el escenario perfecto para divertirse paseando en bote o catamarán, darse un chapuzón, o bien desconectarse del mundo recorriendo las playas en sus riberas de lagos y rios.

Naturaleza, aventura y deportes la combinación perfecta.
Menú