Switch Language

¡En agosto el bosque es de los niños y los recibimos GRATIS en Huilo Huilo!

¡En agosto el bosque es de los niños y los recibimos GRATIS en Huilo Huilo!

by Javiera Epple, 26/07/2018

Porque es importante generar instancias donde compartir en familia y aprender en contacto con la naturaleza, invitamos a los niños a vivir una experiencia de reencuentro y reconexión en un lugar único en el mundo. 

 

En agosto todos los niños menores de 12 años son nuestros invitados. Queremos proponer un espacio para que las familias puedan aprovechar el bosque como un canal para conectarse, como un espacio abierto donde descubrir nuevas dinámicas de relación alejados del turismo masivo.

La propuesta mezcla de relajo, entretención y naturaleza, brindando una experiencia inolvidable, enriquecedora y a su vez, permitiendo a los padres el descanso revitalizador que tanto merecen.

 

Este año además podrán contratar una actividad especial para los niños: el Club de Exploradores. Esta iniciativa enseña a través de juegos, integrando conocimientos sobre flora y fauna local, además de técnicas de orientación e interpretación del bosque. Así los niños aprenden mientras los padres descansan, para luego encontrarse y compartir las experiencias. El costo es de $13.000 por actividad.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN AGOSTO HUILO HUILO ES GRATIS PARA LOS NIÑOS 

  • Esta promoción aplica para niños (hasta los 12 años) en habitación compartida con los padres, cama adicional y compartiendo cama con los padres. Sujeto a capacidad máxima de habitación.
  • Para hacer efectiva la promoción debe haber al menos 2 adultos, pagando tarifa doble, un mínimo de 2 noches en “Programa Esencial”.
  • En tarifa single no aplica.
  • Incluye de regalo una pantonera seres mágicos (uno por niño)
  • Aplica en Montaña Mágica, Nothofagus y Reino Fungi. Cupos limitados. Sujeto a disponibilidad y capacidad de las habitaciones.
  • La promoción no aplica sobre otros descuentos y promociones

Período de Validez

  • Haciendo check in desde el 1 al 31 de Agosto de 2018.

Para reservar pueden escribir a nuestras ejecutivas al correo [email protected] o llamar al +56 2 2887 3535