Huilo Huilo para los dos

Huilo Huilo para los dos

by Javiera Epple, 10/01/2018

¡Ven a celebrar tu amor al bosque!

Regálense unos días desconectados del turismo masivo y abiertos a la posibilidad de habitar el bosque. No hay mejor experiencia que dormir escuchando la naturaleza, para despertar con vista al río Fuy en un lodge boutique oculto entre árboles nativos.

Este verano en Huilo Huilo el amor es quien marca el ritmo y para no quedar fuera del tempo les dejamos una lista de los imperdibles que deben visitar junto a su compañ[email protected] de [email protected] cuando exploren la Reserva.

  • Las noches del sur son mágicas, llenas de estrellas fugaces y misticismo. El primer imperdible es un 3×1. Empiecen haciendo el sendero “Huilo Huilo Nocturno” llenándose de la energía del salto de agua más impresionante de la Reserva. La fuerza del Fuy de noche es alucinante. Sigan con una comida en el Restaurant de Nawelpi, que destaca por su gastronomía de primer nivel con cinco platos deliciosos acompañados del mejor vino. Terminen la aventura en el Hot Tub escuchando a los seres del bosque, tranquilos, cómodos, juntos.

  • La actividad que no pueden dejar de hacer lleva el nombre de “Atardecer en el Volcán”. Este es un “must” en el viaje del amor. Subir a maravillarse con los colores de una puesta de sol en las faldas del Volcán Mocho Choshuenco es simplemente inolvidable. ¡No se lo pierdan!

  • El último imperdible es simple: ¡Vayan a caminar por el bosque! Deténganse a mirar el río y llénense de la energía presente entre los árboles nativos. Abran los ojos al micro mundo, a los helechos, las mariposas y el reino fungi que crece libre en medio de la Selva Pátagónica.

Un verano de aventuras te espera

Descubre más aquí

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?