Fuera de pista

Ski -Snowboard con medio de elevación
Si el blanco es tu color favorito vas a gozar subiendo por el valle norte del volcán Mocho Choshuenco – en pisten, en moto de nieve, en buggy- mientras imaginas las líneas por las que bajarás con tu tabla o tus esquís.

Todo es nieve polvo y cornisas y bosque nativo. Subir y bajar hasta que las piernas no den más. Una aventura inolvidable  en este valle casi inexplorado del sur de Chile, especial con los amantes de la montaña, del powder y de la libertad.

Incluye: Traslado + Equipo + Box Lunch
Duración: 4 horas // 6 horas.

parallax layer

Paseo en moto de nieve

Brrmmmm- Brrrmmm así suena la moto cuando la aceleras, es una Skidoo  ¿Estás listo? Abrígate bien y afírmate porque pasear por las faldas del Mocho Choshuenco en moto de nieve es una experiencia inolvidable.

Si te gusta la velocidad, la adrenalina, si amas la fotografía, ¡Entonces súbete a la moto y vamos de paseo! Tus ojos no creerán lo que ven: paisajes oníricos, miradores únicos y el aire más puro del mundo.

Incluye: Traslado + Snack
Duración: 3 horas

Ski Randonnée

La mezcla perfecta de paseo y deporte invernal
Amante del deporte blanco? La travesía en ski randonée es una opción que no puedes dejar pasar. Comienza desde el bosque de lengas, pasa por el Plateau donde se encuentra el glaciar y finalmente baja en un entretenido freeride hasta los pies del imponente volcán Mocho-Choshuenco.

Dormir en las copas de los árboles

Hecho en base a materiales nobles, esta estructura con forma de árbol que emerge en medio del bósque húmedo templado, permite un descanso asociado a la libertad.

Sus habitaciones son las más espaciosas y con vistas inolvidables, cambiantes y sorprendentes como la naturaleza misma.

Si lo tuyo son las perspectivas, los espacios amplios y la soltura del aire, entonces Nothofagus es el alojamiento para ti.

Menú