La nieve se vive en familia

Tour Bosque Nevado

Raquetas - Trineos - Juegos
Te esperamos con las raquetas listas para acompañarte en tu primer deporte de montaña. Ven con tu familia a descubrir lo entretenido de la nieve, disfruta deslizándote en trineo y no te vayas sin dejar tu mono de nieve.

La primera experiencia de montaña es inolvidable, la guardamos dentro de nosotros para siempre y desde ahí nos refresca la vida.

 

Incluye: Traslado desde el Hotel Nothofagus o el Porta Huilo Huilo + Raquetas  + Trineo + Snack
Duración: 2 horas

Paseo en Pisten Bully

Subir en Pisten Bully hasta sobre los 1.200 metros para disfrutar en familia de una vista de película, ese es el panorama de invierno que todos queremos vivir. Imagina el blanco infinito del volcán Mocho Choshuenco, el lago Pirehueico, otras cumbres nevadas y todo en contraste con el atardecer.

Una experiencia inolvidable para compartir con tus personas favoritas.

Incluye: Traslado desde Hotel Nothofagus o Portal Huilo Huilo

Duración: 2 horas

Laguna Encantada

Una increíble piscina con toboganes
Las mañanas de nieve se viven mejor sabiendo que en la tarde te espera una piscina temperada donde relajarte, desestresarte con un hidromasaje y ver a tus hijos nadando, riéndose y tirándose por el tobogán de la laguna encantada.

¡Ven a disfrutar de una tarde inolvidable en el agua!

Aventura en el bosque

Los imperdibles de Huilo Huilo
El Salto La Leona, el Salto Huilo Huilo y el Salto el Puma son tres senderos que debes visitar durante tu estadía, todos de un nivel de exigencia bajo, especial para compartir en familia.

Déjate asombrar por la naturaleza y la fuerza del agua cuando es cascada. Un panorama imperdible estas vacaciones de invierno.

¡Vuelve al bosque, te va a hacer bien!

Tarde de Tetería

Descubre el poder sanador de las hierbas
En nuestra Tetería encontrarás hierbas medicinales, artesanías y la más rica miel. Ven a compartir en familia una tacita de bosque, de una tarde de historias que no olvidaras en un lugar lleno de magia y misticismo.

El alojamiento ideal para la familia

Piezas interconectadas
Reino Fungi es una maravilla arquitectónica inspirada en la vida vegetal de los bosques del sur. Mimetizada con el entorno como un nuevo componente vivo de la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Las habitaciones de este lodge tiene la comodidad de estar interconectadas. ¡Perfecto para las familias!

Menú