Cabalgatas

Los amantes de los caballos y también aquellos sin experiencia podrán aprender y disfrutar de entretenidas cabalgatas que les permitirán explorar las profundidades de los hermosos bosques de la Selva Patagónica en diversas rutas desplegadas en la Reserva. Los más pequeños pueden también disfrutar de esta emocionante actividad con divertidos paseos en pony.

Montados en nuestros magníficos caballos, bordearemos el tranquilo río El Toro para luego adentrarnos en un tupido bosque de árboles nativos como mañíos, avellanos y coigües, entre otros. Finalmente saldremos a un claro, desde donde apreciaremos una increíble vista del volcán Mocho-Choshuenco.
Incluye: Guía especializado y Caballo


Cabalgatas en Huilo Huilo

Duración : Aprox. 1 hora
Dificultad : Baja
Cupos : 2-8 Personas

Para los más experimentados, en esta cabalgata primero nos internaremos en el Bosque Húmedo Templado Patagónico, donde destacan principalmente coigües y lengas. Una vez arriba, podremos disfrutar de una impresionante panorámica de los volcanes Lanín, Villarrica y Quetrupillán, y lagos como el Pirehueico y Neltume.
Incluye: Guía especializado, Caballo y Snack

Cabalgatas en Huilo Huilo

Duración : Aprox. 7 horas
Dificultad : Alta
Cupos : 2-8 Personas

Esta excursión comienza con un recorrido por un exuberante bosque de mañíos, avellanos y coigües, para luego atravesar el río La Tranca del Toro.
Incluye: Guía especializado y Caballo

Cabalgatas en Huilo Huilo

Duración : Aprox. 2.5 horas
Dificultad : Alta
Cupos : 2-8 Personas

Cabalgatas

  • N

    uestras excursiones ofrecen una manera simple y entretenida de conocer la Reserva, con el apoyo de guías locales que potenciaran la experiencia de estar en medio de los Andes australes, en el corazón de la Selva Patagónica.

Termina el invierno a un ritmo natural

*Aloja dos noches y te obsequiamos la tercera! Promoción válida para reservas tomadas hasta el 31 de Agosto 2017, en todos los alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con check-in desde el 1 de septiembre 2017 y check-out hasta el 15 de septiembre 2017. **Promoción exclusiva para reservas online tomadas en huilohuilo.com. No acumulable con otras ofertas.

Ven a disfrutar un invierno mágico en Huilo Huilo, Chile

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?