Montaña


Atrévete a subir con nosotros hasta la cima de este volcán, cercana a los 2.400 m.s.n.m. Comenzaremos nuestro desafío en la base del volcán para luego atravesar un bosque de lengas, y desde ahí continuar hasta la cumbre disfrutando del majestuoso paisaje que la naturaleza nos regala, con descansos suficientes para tomar fotografías y disfrutar el entorno.
Incluye: Traslado y Ración de Marcha

CIMG6469

Duración : Aprox. 5 horas Excursión + 2 horas en Vehículo
Dificultad : Alta
Cupos : min. 2 personas

Esta aventura espectacular nos llevará a caminar por sobre un milenario glaciar ubicado en la ladera del Volcán Mocho-Choshuenco, donde la fuerza del viento ha formado caprichosas figuras en el hielo, creando un paisaje asombroso que llama a la contemplación y que es uno de los imperdibles de Huilo Huilo.
Incluye: Traslado y Ración de Marcha

Huilo huilo 30-8-2011-197

Duración : Aprox. 6 horas
Dificultad : Media
Cupos : min. 2 personas

Salimos en el vehículo 4×4 con rumbo al Volcán Mocho-Choshuenco. Apenas divisemos nieve nos pondremos nuestras raquetas y comenzaremos una entretenida caminata por el corazón de un centenario bosque de coihues y lengas, para finalmente llegar al mirador.
Incluye: Traslado, Equipo Técnico y Guía Especializado

Huilo huilo 30-8-2011-197

Duración : Aprox. 3 horas
Dificultad : Media
Cupos : 2-5 personas

Travesía en ski randonée que comienza desde el bosque de lengas, pasa por el Plateau (superficie plana a los pies de los volcanes donde se deposita el glaciar) y finalmente llega a los pies del imponente volcán Mocho-Choshuenco.
Incluye: Equipo Técnico, Alimentación, Traslado y Guía

DSCF7206

Duración : Aprox. 6 horas
Dificultad : Baja
Cupos : Sin restricción

Montaña

  • H uilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.

Termina el invierno a un ritmo natural

*Aloja dos noches y te obsequiamos la tercera! Promoción válida para reservas tomadas hasta el 31 de Agosto 2017, en todos los alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con check-in desde el 1 de septiembre 2017 y check-out hasta el 15 de septiembre 2017. **Promoción exclusiva para reservas online tomadas en huilohuilo.com. No acumulable con otras ofertas.

Ven a disfrutar un invierno mágico en Huilo Huilo, Chile

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?