Mountain Bike

En Huilo Huilo hemos implementado múltiples senderos para bicicletas de montaña, con diversos grados de dificultad y distintos tipos de terreno, para quienes deseen adentrarse pedaleando en el bosque y maravillarse con la flora y fauna del Bosque Húmero Templado. La Reserva es actualmente una de las etapas más atractivas de prestigiosas carreras internacionales de mountain bike como la Transandes Challenge.

Para los que desean combinar paseo en bicicleta y avistamiento de la flora y fauna, tenemos dos senderos de tipo “Cross Country”. Los circuitos Puerto Fuy y Pudú son fáciles de recorrer tanto para los adultos que para los niños.


Mountain bike Cross Country

Información de utilidad: arriendo de bicicletas cross country disponible en la Reserva.

Los depostistas en búsqueda de adrenalina encontraran satisfacción con el nuevo Bike Park de la Reserva. Cuenta con 3 senderos de tipo “Enduro” que se inician su recorrido desde las alturas del teleférico Cóndor Andino, para los aficionados del mountain bike.


Bike Park Enduro

Información de utilidad: Subida por teleférico disponible

Mountain Bike

  • N

    uestras excursiones ofrecen una manera simple y entretenida de conocer la Reserva, con el apoyo de guías locales que potenciaran la experiencia de estar en medio de los Andes australes, en el corazón de la Selva Patagónica.

Contacto Visitors Center

Portal de los Cievos
Tel: +56 9 9583 3611
Portal Salto Huilo Huilo
Tel: +56 9 9444 2869
Horarios de Atención
Todos los días desde las 9 am hasta las 19 pm (horario continuo).

Un verano de aventuras te espera

Descubre más aquí

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?