Otros Alojamientos

Cabañas el Arrayan Neltume, es un proyecto familiar pensado en otorgar a sus visitantes un lugar tranquilo y acogedor, atendido por sus propios dueños. Estamos ubicados a 56 kilómetros de Panguipulli, en Neltume, en medio de la Reserva Biológica Huilo Huilo a pocos metros del Salto Huilo Huilo.

Cabañas el Arrayan Neltume cuentan con cabañas hasta para  6 personas, ambas totalmente equipadas, con sábanas, toallas, vajilla,  agua caliente, tv cable, calefacción a leña, las cabañas poseen 2 y 3 dormitorios con cama matrimonial, cama nido y camarote. Contamos con mesones al aire libre  para cada cabaña, amplio patio con equipamiento de quincho, donde sus pasajeros pueden compartir de un momento agradable y pueden estacionar sus vehículos al lado de su cabaña. Estamos inscritos en los registros de SERNATUR y contamos con Resolución Sanitaria. Ofrecemos servicio de transfers desde y hacia  la Reserva Huilo Huilo a los aeropuertos de Temuco y Valdivia, y tours en la zona.
75539664 – 66766688
Si desea puede visitar nuestra página web www.cabanasenhuilohuiloelarrayan.com


hostal-bosque-encantado_1_0

Este mágico Hostal se encuentra en Neltume, en medio de la Selva Patagónica. Está ubicado en el centro de Neltume, al lado de la Plaza de Los Pioneros, a 1 Km de la entrada de la Reserva Biológica Huilo Huilo y a 3 Kms. de Nothofagus Hotel & Spa, Montaña Mágica Lodge, Cervecería Petermann, entre otras atracciones del lugar.


hostal-bosque-encantado_1_0

Dormitorio individual con baño privado y desayuno $ 18.000 p/p Dormitorio para 2 personas con baño privado y desayuno $30.000

lacabana


Alojamiento, Desayuno
Contacto: [email protected]; 08 7971016

huilonelfuy_0_0


Pieza doble, baño compartido (por dos piezas)
Pieza Matrimonial con baño privado
Desayuno
Wifi
Lavandería
Capacidad máxima 7 personas.

hospedaje-peumayen_3

Cabañas, hostal y camping Los Alamos.
Camino Internacional s/n Neltume
eMail : [email protected]
fonos : +56 9 6606 50 83 | +56 9 9417 8776