Switch Language

  • Otoño Mágico en Huilo Huilo

Promociones para niños y aventureros

Otoño en la Selva Patagónica

En Huilo Huilo despiertas y ya estás en un panorama, el otoño nos muestra la magia del bosque en su máximo esplendor. Prepara tu equipaje para vivir la experiencia de descubrir uno de los pulmones de Chile a través de actividades como: trekking, mountain bike, canopy u otras. Reserva tu estadía para recargar las pilas con la energía de la Selva Patagónica.

¡PROMOCIONES PARA NIÑOS Y AVENTUREROS!

Los niños alojan GRATIS*

Porque el bosque es de los niños, porque los cuentos de hadas son de los niños, porque la magia se mantiene viva gracias a ellos y su capacidad de asombro. Por eso y porque el bosque tiene tanto que entregar, en abril y junio los niños alojan GRATIS en Huilo Huilo.

Entre el 01 de Abril y el 30 de junio los niños son nuestros invitados.

3 noches por el precio de 2**

El viajero sabio viaja más lento, pero ve más, por eso sabemos que dos noches se hacen nada cuando se trata de vivir la experiencia de un destino tan versátil como Huilo Huilo.  Nuestros panoramas en otoño son tantos que es imposible alcanzar a hacerlos todos, por eso tendrás que saber elegir y para no hacer tan difícil la elección durante abril y junio ¡La tercera noche es gratis!, por que te mereces un descanso.

 

 

 

 

Condiciones de promociones

* Los niños alojan gratis, válido para niños entre 6 a 12 años gratis en habitación compartida con los padres, cama adicional y/o compartiendo cama con los padres, sujeto a capacidad máxima de habitación. Mínimo dos (2) adultos pagando tarifa doble y dos noches en programa Vuela o Esencial, no aplica para tarifa single, sólo para Hotel Nothofagus sujeto a disponibilidad. No válido para fines de semana largos ni feriados, promoción no aplica sobre otros descuentos o promociones. Válido solo para reservas a través de central telefónica (+56228873535) y correo electrónico ([email protected]). Para compras entre el 15 de marzo de 2019 al 27 junio de 2019, y estadías entre el 01 de abril de 2019 al 30 de junio de 2019.

** Tercera noche gratis, válido en programas desayuno, no aplica para fines de semana largos ni feriados y/o sobre otros descuentos o promociones, no aplica para tarifa single. Sólo para Hotel Nothofagus sujeto a disponibilidad. Válido solo para reservas a través de nuestra página web (www.huilohuilo.com), central telefónica (+56228873535) y correo electrónico ([email protected]). Para compras entre el 15 de marzo de 2019 al 27 junio de 2019, y estadías entre el 01 de abril de 2019 al 30 de junio de 2019. 

parallax layer

Otoño de panoramas

La Selva Patagónica nos ofrece un universo de panoramas y paisajes oníricos, inolvidables e imperdibles.
Aventúrate en la magia de la Selva Patagónica a través de nuestros senderos autoguiados.

Trekking

Aventúrate en la magia de la Selva Patagónica a través de nuestros senderos autoguiados.

Descubre el bosque en nuestros mansos caballos, recorriendo la imponente Selva Patagónica

Cabalgatas

Descubre el bosque en nuestros mansos caballos, recorriendo la imponente Selva Patagónica

Vuela como un Cóndor surcando las alturas y rozando las copas de centenarios coigües

Canopy

Vuela como un Cóndor surcando las alturas y rozando las copas de centenarios coigües

parallax layer

Premios internacionales

Un destino reconocido en el mundo
parallax layer

Síguenos en las redes sociales

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram
  • twitter

Menú