Clima - Huilo Huilo

El Clima en Huilo Huilo

neltume, chile 18º c

Los veranos son agradables y mayormente despejados, mientras que el invierno es frío, lluvioso y nublado. Es este contraste el que ha permitido el desarrollo de la Selva Patagónica

PRONÓSTICO 7 DÍAS

arrow_back
arrow_forward

hoy

30 Mar

20c / 5ºc

Mar

31 Mar

16c / 7ºc

Mie

01 Apr

17c / 6ºc

Jue

02 Apr

22c / 7ºc

Vie

03 Apr

19c / 7ºc

Sab

04 Apr

15c / 8ºc

Dom

05 Apr

15c / 6ºc

Huilo Huilo

Sobre el Clima

Las variadas temperaturas y la medida justa de precipitaciones, propician el desarrollo de un ecosistema único que se viste de diversos colores cada temporada

Verano

Las temperaturas templadas se apoderan de la reserva, dando oportunidad a todos nuestros visitantes para practicar deportes como pesca con mosca, rafting y kayak.

Otoño

Por esta época, los bosques patagónicos se tiñen de atractivos colores como el naranjo, marrón y ocre. Disfruta de las mejores vistas de la montaña y vuela sobre la copa de los árboles en canopy.

Invierno

La nieve se transforma en uno de los atractivos principales de Huilo - Huilo. En esta temporada, puedes hacer trekking con raquetas, descender por el Mocho Choshuenco en tu tabla de snowboard, tomar rutas de ski o descansar en nuestras termas.

Primavera

Las precipitaciones comienzan a descender y el bosque patagónico se carga de flores. En este periodo, las bajas temperaturas pierden protagonismo por lo que puedes explorar las profundidades de la selva valdiviana en inigualables cabalgatas.