Programa Encantados

Ver más

Disfruta de toda la magia de Huilo Huilo en un entorno único y encantador.
El programa está disponible en Hotel Montaña Mágica, Nothofagus Hotel y Spa, Reino Fungi y Nawelpi Lodge.

Todo el año
Acceso Spa
Excursiones Autoguiadas
Late Check Out
Desayuno incluido
Espumantes y bombones

 

Nothofagus_Lounge_Experience_005
Lawenko Spa 014

Alojamiento Encantados

Este programa está pensado para aquellas parejas que estén de luna de miel, quieran celebrar un aniversario o simplemente busquen una escapada romántica en el sur de nuestro país. Incluye pensión completa, una selección de excursiones y un 20% de descuento en los servicios de Spa Lawenko. Y para terminar el día, podrán hacer uso de las tinajas calientes ubicadas en nuestra terraza de los troncos.

parallax layer
Todo el encanto de Huilo Huilo para disfrutar en pareja

Servicios Adicionales

Nothofagus_012

Gastronomía

Recuperar nuestras raíces culinarias, tanto de nuestras tradiciones indígenas como coloniales y fusionarlas en una propuesta equilibrada, deliciosa y de calidad inigualable es el gran desafío del equipo gastronómico de Huilo Huilo.
I3_Como-350x230

Spa

Concebido como un refugio de serenidad para el cuerpo, mente y espíritu, sus cálidos espacios están diseñados bajo una cuidadosa selección de materiales nobles como maderas y piedras de la zona.
Le invitamos a disfrutar sus instalaciones.
MG_13481-350x230

Actividades

Huilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.
Menú