Programa Esencial

Precio de referencia en Reino Fungi Lodge

Ver más

¡Disfruta en armonía la naturaleza y descubre lo que realmente es esencial!
El programa Esencial está disponible en Montaña Mágica Lodge, Nothofagus Hotel & Spa,
Reino Fungi Lodge y Nawelpi Lodge.

N° días a elección
Todo el año
Sin restricción
Excursiones incluidas
Pensión completa
Transfers no incluidos

Valor en base doble, en temporada baja y sin IVA, válido hasta Junio 2017. *Todas nuestras actividades y excursiones están sujetas a disponibilidad, temporada y condiciones climáticas.


Nothofagus_Sup_012

Huilo Huilo Esencial

Este programa es ideal para quienes buscan flexibilidad para armar su propio itinerario, pues permite escoger la extensión de su visita a Huilo Huilo y qué hacer cada día, teniendo a disposición un gran menú de actividades outdoors o bien quedarse en el complejo principal descansando y disfrutando con nuestros servicios para niños y adultos.

En el programa Esencial usted llega por sus propios medios a la Reserva. Incluye pensión completa y el estándar de alojamiento según el Lodge y tipo de habitación que usted haya escogido para la ocasión. Contáctenos para darle más información sobre las ventajas de este hermoso programa de Huilo Huilo.

parallax layer

Testimonios

Destacados

Nothofagus_012

Gastronomía

Recuperar nuestras raíces culinarias, tanto de nuestras tradiciones indígenas como coloniales y fusionarlas en una propuesta equilibrada, deliciosa y de calidad inigualable es el gran desafío del equipo gastronómico de Huilo Huilo.

I3_Como

Spa

Concebido como un refugio de serenidad para el cuerpo, mente y espíritu, sus cálidos espacios están diseñados bajo una cuidadosa selección de materiales nobles como maderas y piedras de la zona.
Le invitamos a disfrutar sus instalaciones.
MG_13481

Actividades

Huilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.

¡Disfruta en armonía la naturaleza y descubre lo que realmente es esencial!
Menú