Switch Language

En Junio Celebramos el Mes del Padre

En Junio Celebramos el Mes del Padre

by Canco Flaño, 31/05/2019

Alejarse de la ciudad, del ruido y del taco siempre será una buena opción, cuando de aventurarse en el bosque se trata.

Queremos celebrarte y disfrutar este día junto a ti, como una gran familia, por eso durante el mes de Junio obtienes un descuento* del 50% en tu tarifa de alojamiento, por que te queremos consentir y tratar como en casa, calentarnos junto al fuego de la chimena y celebrar que te tenemos.

Nuestro increíble Nothofagus te recibirá en sus cómodas habitaciones los días que sean necesario para que descanses y recargues tus energías.

Te recomendamos una buena chaqueta para el frío y que vengas con muchas ganas de aventurarte en el majestuoso bosque, de conectarte con la tierra, con la vida, con la emoción de que tanto esfuerzo, trabajo y dedicación han dado resultados.

Descansar, disfrutar y degustar la maravillosa oferta gastronómica de nuestro Restaurante Nothofagus será tu única responsabilidad por estos días, ya que con nuestra promoción puedes elegir cualquiera de nuestros programas: desayuno, media pensión o pensión completa.

Si eres un papá aventurero y quieres llevar al extremo tus límites, tenemos un equipo magnífico con estupendas excursiones en las cuales te podrás lanzar a la aventura en el bosque o en el lago y al final de la tarde sumergirte en nuestras piscinas temperadas de nuestro Spa, en el cual también puedes optar por terapias y masajes reconfortantes.

Tendrás no sólo un día, sino todo un mes para celebrar tu día, para premiarte y escaparte de la ciudad junto a tu familia o tu pareja, nuestros entornos son ideales para ambas ocasiones en las cuales podrás despejarte y conectarte con la magia y el encanto de Huilo Huilo.

 

Estaremos encantados de recibirte, nuestro bosque, nuestro hotel y nosotros; te estamos esperando.

Gestiona tu reserva a través del correo [email protected] o llamándonos al +56228873535

 

*Condiciones de la Promoción

  • El descuento es un 25% en la habitación doble, “papá” tiene un 50% de descuento, acompañante paga el 100% de su tarifa.
  • Máximo un papá por habitación.
  • Máximo dos personas por habitación.
  • Válido para programas desayuno, media pensión y pensión completa en Hotel Nothofagus.
  • Sin restricción en cantidad de noches.
  • Promoción sujeta a disponibilidad. No aplica sobre otros descuentos y/o promociones.
  • Sólo para reservas a través de central telefónica +56228873535 y mail [email protected]
  • Válido para reservas durante el mes de junio de 2019.
  • Sujeto a disponibilidad