Compra Anticipada - Huilo Huilo

Hasta 50% de descuento en tu Compra Anticipada

Hoy te queremos en casa, seguro. Soñando con los lugares que vas a explorar en el futuro.

Nosotros, queremos volver a tenerte aquí, bajo el refugio del bosque y la inmensidad del cielo. Para esto tenemos una propuesta especial para ti, una oportunidad única de disfrutar de Huilo Huilo con hasta un 50% de descuento. ¿No estás seguro? No te preocupes, puedes cambiar tu reserva sin problema (revisa nuestras condiciones**)

Planea hoy tu viaje de mañana. No sé cuándo, pero sé que voy.

 

Realiza tu compra anticipada AQUI  (promoción exclusiva para reservas online)

 

 

 

 

**CONDICIONES COMPRA ANTICIPADA

Período de Validez.

Para compras entre el 27 de Abril de 2020 y el 30 de Junio de 2020.
Para estadías entre el 1 de Septiembre de 2020 y 30 de Junio de 2021. Nawelpi Lodge estadías entre el 1 de Septiembre y 30 de Diciembre de 2020.

No aplica para: Vacaciones de Fiestas Patrias 2020, Feriados y Fines de Semanas Largos 2020 y 2021; del 11 al 15 de Diciembre 2020; y del 1 de Enero al 28 de Febrero de 2021.

 

Servicios incluidos y Descuentos.

  • 50% de descuento en Hotel Nothofagus. Válido para programa Alojamiento & Desayuno en base a Habitación Doble. Últimos cupos Disponibles: Marzo, Abril y Mayo 2021.
  • 40% de descuento en Hotel Nawelpi Lodge. Válido para programa Alojamiento & Desayuno en base a Habitación Doble.
  • 40% de descuento en Hotel Marina del Fuy. Válido para programa Alojamiento & Desayuno en base a Habitación Doble. Últimos cupos Disponibles: Marzo, Abril y Mayo 2021.
  • 50% de descuento en Cabañas del Bosque. Últimos cupos Disponibles: Marzo, Abril y Mayo 2021.
  • 50% de descuento en Club Huillín.

 

Forma de Pago.

Mediante transferencia Electrónica o Tarjeta de Crédito, Se debe pre-pagar el 100% del servicio en oferta para afectos del descuento.

 

Modificación de Reservas.

Si hiciste tu reserva entre el 27 de Abril y el 30 de junio 2020 con la opción de Prepago contenida en esta promoción, puedes cambiar la fecha de tu reserva sin multa, pagando la diferencia en el caso de aplicar un valor diferente.

 

Imposibilidad transitoria de prestar el servicio en promoción.

En el caso de no poder prestarse el servicio en las fechas originalmente reservadas, se ofrecerá la opción de reagendar sin penalidad (Estadías hasta 30 de Junio de 2021).

 

Imposibilidad definitiva de prestar el servicio en promoción.

 Si al 30 de Junio de 2021, no se ha podido prestar el servicio, se realizará la devolución del dinero.La presente promoción no estará afecta a devoluciones de dinero por otras causales.

 

Cupos Limitados. Promoción sujeta a disponibilidad. La promoción no aplica sobre otros descuentos y promociones.