Reserva Biológica Huilo Huilo celebró la Navidad con sus 800 trabajadores y sus familias

Reserva Biológica Huilo Huilo celebró la Navidad con sus 800 trabajadores y sus familias

by , 30/12/2014

La celebración se efectuó el sábado 20 de diciembre e incluyó un asado para los adultos y un show infantil para los niños, quienes recibieron regalos entregados por el Viejo Pascuero y Don Mocho, el duende que representa al volcán Mocho Choshuenco.

Una lúdica actividad para celebrar la Navidad congregó el pasado sábado 20 de diciembre a los 800 trabajadores y contratistas de la Reserva Biológica Huilo Huilo y a sus familias en la localidad de Neltume, en la comuna de Panguipulli.

La actividad incluyó dos asados para los adultos, uno a la hora de almuerzo y otro en la noche para quienes no pudieron asistir al mediodía, mientras que para los niños se montó un entretenido show que comenzó a las 16:00 horas y finalizó a las 20.00 horas.

Navidad 3

La celebración infantil estuvo a cargo de una empresa productora que montó un espectáculo con bailes y concursos que fueron animados por conocidos personajes, como Mario Bros, el Chavo del 8, la Chilindrina y la Chanchita Peppa, entre otros.

Navidad 2

Además de disfrutar de completos, helados y pan de pascua, los 300 pequeños recibieron bolsas con sorpresas y regalos que les fueron entregados por el Viejo Pascuero, el que llegó hasta el lugar a bordo de un carro de los Bomberos de Neltume y acompañado por Don Mocho, uno de los Seres Mágicos de Huilo Huilo y que representa al volcán Mocho Choshuenco.

Víctor Gutiérrez, quien presta servicios de transportes de pasajeros a la Reserva, señaló que “valoro este regalo que nos hace Huilo Huilo porque nos permite celebrar esta fecha con nuestros compañeros de trabajo y nuestras familias y personalmente, además, estoy agradecido de la Reserva porque me permitió dejar de ser un obrero forestal y transformarme en microempresario turístico con mis dos van y mis cabañas”.

La celebración fue organizada por el directorio y la gerencia de Huilo Huilo para reunir en un ambiente de camaradería a todo el equipo que trabaja o presta servicios para las áreas de Turismo, Conservación y Territorio de esta Reserva Biológica, junto con sus familias.

No Comments


Please login to comment