Switch Language

  • Restaurantes, Café y Bar

Ver más

Recuperar nuestras raíces culinarias, tanto de tradiciones indígenas como coloniales y fusionarlas en una propuesta equilibrada,
deliciosa y de calidad inigualable es el gran desafío del equipo gastronómico de Huilo Huilo.

Restaurante Nothofagus

Restaurante Nothofagus

Este restaurante fusiona cocina internacional con lo mejor de la gastronomía local y productos de la zona como la murta, arándanos, piñones y castaña. La cocina mapuche y típica del sur de Chile le otorgan un sello único a la propuesta gastronómica en los restaurantes de la reserva.

Cafetería Montaña Mágica

Cafetería Montaña Mágica

Esta acogedora cafetería es el espacio ideal para olvidarse del tiempo y las preocupaciones, mientras se prueban sabrosas propuestas de su pequeña carta.

Café del Duende

Café del Duende

Lugar Mágico donde degustar delicias cómo un kuchen de frutos silvestres acompañado de un exquisito chocolate caliente, junto a la chimenea y en un ambiente de bosque.

Café del Bosque

Café del Bosque

Se trata de un lugar tranquilo y acogedor donde mirar libros de flora y fauna junto a una chimenea, conocer los seres mágicos o comprar un recuerdo de la Reserva Biológica.

Pizzería y Cervecería Petermann

Pizzería y Cervecería Petermann

Este restaurant ofrece exquisitas pizzas artesanales, cerveza artesanal con 4 reconocidas variedades, tablas, entre otras alternativas. Junto al restaurant se encuentra además la planta cervecera, donde es posible realizar el tour para conocer el proceso de elaboración y degustar las distintas variedades de la cerveza artesanal Petermann.

Club House Nawel

Club House Nawelpi

Con una gastronomía enfocada en productos típicos de la Patagonia chilena, como el ciervo, jabalí, pato, conejo, hongos, frutos y semillas silvestres. Esta cocina con toques mapuches brota al calor del fuego y al relajo de su ambiente, muy  artesanal. Prepara su propia charcutería enfocada en el ciervo y el jabalí  además de sus panes y su repostería.

Restaurante Agua Fuy

Restaurante Agua Fuy

La filosofía de nuestro restaurante Agua Fuy es concebir una propuesta gastronómica basada en las mejores materias primas que la madre tierra nos ofrece cada temporada, privilegiando productos locales con sello de sustentabilidad.

Fusión de ingredientes de la cocina originaria y de los colonos, no dejará indiferente a ningún paladar.
Menú