Una encantadora y mística estadía en la Patagonia de Chile

Una encantadora y mística estadía en la Patagonia de Chile

by , 28/10/2015

Compartimos esta linda nota sobre la reserva publicada en el blog internacional de viajes The Wealth Scene que resume muy bien la experiencia Huilo Huilo.

En mi reciente visita a la Patagonia Chilena tuve la oportunidad de experimentar una de las más encantadoras y mágicas locaciones en el mundo. La Reserva Biológica Huilo Huilo en la Selva Patagónica se enfoca en el turismo sustentable, la comunidad y la investigación ecológica.

Existen diferentes niveles de alojamientos en la reserva, cada uno visualmente único y desarrollado con un fuerte énfasis en la arquitectura sustentable.  Las propiedades están tan integradas a la naturaleza que muchas veces es difícil distinguir el interior del exterior.

Hotel-Montana-Magica

El Lodge Montaña Mágica parece salido de un cuento de hadas con pequeñas ventanas de las 12 habitaciones como puntos por toda su estructura exterior.

The-Nothofagus-Lodge

Nothofagus Hotel & Spa aparece se erige en medio del bosque como un relajante árbol con 55 habitaciones y una increíble viste en la terraza de su techo, el lugar perfecto para darse cuenta que este mágico lugar es real.

The-Reino-Fungi-Lodge-e1446038976513

El hotel más reciente es Reino Fungi Lodge, con la forma de un hongo, por supuesto, en honor a los hongos que crecen en el suelo de la reserva.

Para aquellos un poco más aventureros el premio mayor es el Canopy Village, una serie de refugios construidos en la copa de los árboles a los que llegas a través de puentes. La más lujosa propuesta de la reserva es quizás mi favorita: Nawelpi Lodge. Este lodge ofrece 12 cabañas completamente salidas de la tierra en donde puedes disfrutar de un jacuzzi en el interior con vista al bosque o bien, en un hot tub en la terraza y escuchar el sonido del correr del río Fuy que corre a unos metros.

Es realmente un lugar excepcional.

Puedes leer la nota original aquí: The Wealth Scene