Cargando 0%
En la Reserva Biológica Huilo Huilo contamos con 3 tipos de Canopy:
Canopy Vuelo del Aguila Huilo Huilo: Volar entre la copa de coigües centenarios a 30 metros de altura, te hará sentir como un águila surcando el viento. Son 3 tirolesas, la primera de 40 metros, la segunda de 180 metros y la tercera de 160 metros, haciendo un total de 380 metros que recorrerás en una hora y media de pura adrenalina. Para llegar a las estaciones tendrás que pasar por puentes y escaleras colgantes. En todo momento estarás anclado a las líneas de seguridad, por lo que es una actividad ideal para vivir en familia.
Canopy Vuelo del Cóndor XL: Volarás como un cóndor surcando las alturas, rozando las copas de coigües centenarios. La aventura comienza en el Portal Huilo Huilo en donde serás equipado con todo lo necesario para deslizarte por 1650 metros de tirolesas. Para llegar a cada estación, primero deberás realizar un pequeño trekking por el bosque que no supera los 1.1 kms. Ascenderás hasta un sector de la reserva ubicado a 900 msnm para iniciar el vuelo. La actividad, es apta para mayores de 15 años, siempre y cuando tengan un peso mínimo de 50 kilos y un máximo de 90 kilos.
Canopy Vuelo del Chucao Infantil: Volar como un ave es una experiencia inolvidable para los niños. Deslizarse en una tirolesa de 300 metros, ubicada a 3 metros sobre la tierra, suspendidos gracias a la seguridad de un arnés, y volar de árbol en árbol, es lo que pueden experimentar niños desde 4 a 7 años de edad. Se requiere ropa cómoda.