Dónde alojar - Huilo Huilo

Dónde alojar

play_arrow

En medio se la selva patagónica, rodeado de verdes bosques templados de los Andes australes se encuentran diez inigualables alternativas de alojamiento para disfrutar de la Reserva.

Huilo Huilo se destaca por la increíble arquitectura de sus hoteles que se funden y complementan con la flora y fauna endémica que los rodea. Nuestros alojamientos, están disponibles durante todo el año y cuentan además con todas las comodidades y servicios de un hotel en la ciudad, pero con la magia de los paisajes que solo se pueden encontrar estando en medio de la Cordillera de los Andes.

POR QUÉ HUILO HUILO

La Reserva Biológica Huilo Huilo es un área bajo protección privada de 100.000 hectáreas de Bosque Húmedo Templado, que presenta una gran diversidad biológica, con un alto grado de endemismo y fauna única en el mundo. Alberga lagos de origen glaciar e innumerables cursos de agua y nieves eternas.

Una experiencia outdoor única

Explora el bosque nevado con raquetas en invierno, disfruta de una vista inigualable desde la cima de nuestro teleférico y vuela entre las copas de los árboles en nuestro canopy

Especies endémicas

Ranitas de Darwin, carpinteros negros y huemules forman parte de nuestro ecosistema junto a helechos, líquenes y hongos.

Descanso y spa

Cálidos espacios, donde destacan las maderas nativas y hermosas piedras de la zona entremezcladas con colores y aromas inspirados en la naturaleza que invitan a disfrutar de la vida a un ritmo natural.

Sabores autóctonos

Recuperar nuestras raíces culinarias, tanto de tradiciones indígenas como coloniales y fusionarlas en una propuesta equilibrada, deliciosa y de calidad inigualable es el gran desafío del equipo gastronómico de Huilo Huilo.

Más cultura

Tiene un patrimonio cultural único que se remonta a la cultura Pitrén y en el que se destaca un pasado maderero y de inmigración.

Hoteles

Mapa

Hotel Reino fungi

VER más add

Hotel Nothofagus

VER más add

Hotel Marina del Fuy

VER más add

Hotel Montaña Mágica

VER más add

Hotel Nawelpi Lodge

VER más add

Cabañas y departamentos

Mapa

Cabañas del Bosque

VER más add

Club Huillín

VER más add

Refugios y otros

Mapa

Camping

VER más add

Canopy Village

VER más add

Salto El Puma Backpackers Hostel

VER más add