Planifica tu viaje - Huilo Huilo

Planifica tu viaje

En la reserva tenemos promociones para todos. ¡Te acompaño a conocerlas!

ver más arrow_forward
magical-beings
add

¿En qué temporada quieres visitar Huilo Huilo?, ¿vienes solo, en pareja, en familia o con amigos?, ¿no sabes qué hacer en la reserva?, Tranquilo, ¡nosotros ayudamos a planificar tu viaje!

¿No tienes claro qué hacer en tu estadía?

Con la familia, amigos o en pareja, las actividades cambian. Acá, podrás encontrar una guía que te ayudará a resolver tu viaje de manera simple.

Ver detalle add

Actividades

Descubre, recorre, sumérgete en la naturaleza. Pesca con mosca, aprende con las comunidades locales, observa aves y respira profundo. Disfruta de esta experiencia en todas sus formas.

VER más add

Programas

Tenemos diferentes programas hechos a tu medida. Disfruta de la estadía, excursiones, spa y mucho más.

VER más add
Huilo Huilo

Qué llevar

El Bosque Húmedo Templado Patagónico se caracteriza por recibir abundantes precipitaciones durante todo el año y tener veranos más cálidos. Las fluctuaciones del tiempo pueden hacer que necesites diferentes cosas mientras dure tu estadía en la reserva.

¿No sabes cómo llegar a la reserva? Yo te contaré cómo hacerlo

ver más arrow_forward
magical-beings
add

Sobre el Clima

Los veranos son agradables y mayormente despejados, mientras que el invierno es frío, lluvioso y nublado. Es este contraste el que ha permitido el desarrollo de esta Selva Patagónica.

Otoño

Por esta época, los bosques patagónicos se tiñen de atractivos colores como el naranjo, marrón y ocre. Disfruta de las mejores vistas de la montaña y vuela sobre la copa de los árboles en canopy.

Invierno

La nieve se transforma en uno de los atractivos principales de Huilo - Huilo. En esta temporada, puedes hacer trekking con raquetas, descender por el Mocho Choshuenco en tu tabla de snowboard, tomar rutas de ski o descansar en nuestras termas.

Primavera

Las precipitaciones comienzan a descender y el bosque patagónico se carga de flores. En este periodo, las bajas temperaturas pierden protagonismo por lo que puedes explorar las profundidades de la selva valdiviana en inigualables cabalgatas.

Verano

Las temperaturas templadas se apoderan de la reserva, dando oportunidad a todos nuestros visitantes para practicar deportes como pesca con mosca, rafting y kayak.