Switch Language

El verano en Huilo Huilo

Se vive a través de los elementos de la naturaleza

AGUA

Huilo Huilo se vive a través de los elementos de la naturaleza

TIERRA

Huilo Huilo vive a través de los elementos de la naturaleza

FUEGO

Huilo Huilo vive a través de los elementos de la naturaleza

AIRE

Huilo Huilo vive a través de los elementos de la naturaleza

¡Huilo Huilo se vive!

¿Qué hacer este verano?

Todo lo que podamos decirte es solo una introducción, un prólogo de la aventura que te espera.

Este verano te proponemos acercarte a la naturaleza al alero de los 4 elementos: agua, fuego, aire y tierra.

¡Anímate a volver al bosque! ¡Descubre qué hacer en Huilo Huilo!

AGUA

Re-conectarse con el agua cuando es la fuerza de un río, o con el agua cuando es la calma de un lago, en Huilo Huilo significa salir a remar. Remar hasta playas escondidas o hasta termas, pasar por islas, maravillarse con los verdes de un bosque nativo que siempre circunda.  También remar río abajo, bajando los rápidos del Fuy, saltando por las aguas bravas.

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de agua?

¡Ven a remar, a hacer rafting, a bañarte en termas, a nadar!

Acuérdate de cómo se sentía. Acercarse hasta la orilla y tocar el agua: fría. Empezar a caminar lago adentro y que se te acelere el corazón cuando ya el nivel pasa la cintura. El agua ¡Qué rica el agua! Qué rico bañarse, nadar, bucear, remar, flotar.

Agua de la vida: con ella todo, sin ella nada.

Cambiar por un rato de perspectiva. Esa es la propuesta que involucra vivir el aire en Huilo Huilo. Siempre vemos desde la altura que nos separa del suelo, muy pocas veces desde más alto. Cambia todo si cambia tu punto de vista. ¿Qué tal si esta vez miramos desde copas y no desde troncos?

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de aire?

¡Ven a volar sobre el bosque nativo, ven a subir y disfrutar de las ascendentes!

Entrégate a la adrenalina y a la velocidad de uno de los canopies más largos de Sudamérica. El viento en la cara, la montaña a tu derecha, el lago a la izquierda y lo demás un verde infinito. El aire, los miradores, las perspectivas, la frescura.

Aire puro, aire limpio. 

AIRE

TIERRA

Volver a la tierra. Volver a caminar a la sombra de las catedrales de nuestra América silvestre, de esos árboles centenarios que son Coigües y Mañíos y Avellanos. Volver a la tierra con la lucidez de saber que somos afortunados, que estamos en contacto con la fuente de energía más pura y soberana.

Volver para caminar durante horas, volver para pedalear. Volver despacio, contemplando. Volver rápido, cerro abajo.

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de tierra?

¡Ven a conocer nuestro Bike Park, ven a descubrir nuestros senderos y sus saltos!

Acuérdate de la calma que impera en los bosques y  de cómo cantan los chucaos y los rayaditos y de cómo se columpia el sol entremedio de las ramas.

Tierra somos todos.

Subir a la montaña, hasta las nieves eternas y desde ahí admirar paisajes y colores. Esa es la propuesta que invita a vivir el fuego en Huilo Huilo.

Subir con crampones, con la perseverancia y la fuerza de quien ama los cerros y el aire puro que reina en las alturas. Subir con calma, sin más apremio que el sentarse a contemplar una vista inigualable. Estar en la nieve para vivir una experiencia de fuego. Casi suena contradictorio, pero hay tanto de calor en el frío.

¿Cómo quieres vivir tu experiencia de fuego?

¡Ven a disfrutar de un atardecer en las faldas de la montaña con la mejor gastronomía o ven a dejar tus pies cerro arriba hasta la cumbre del Mocho! Entrégate a la energía que emerge del magma y disfruta de la vista al volcán Villarica, el Quetrupillán, la piedra de Quilmo y el Lanin.

Experiencias que transforman.

FUEGO

Elije tu alojamiento

Reserva tu alojamiento preferido en línea y aprovecha un 3% de descuento en tu estadía, solo en huilohuilo.com

Inscríbete a nuestro boletín


Menú