Club Huillín - Huilo Huilo

Club Huillín

has tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Club Huillín

Si te encanta la magia del bosque, pero lo tuyo son las inagotables vistas hacia el lago, Club Huillín es tu opción. A los pies del Pirehueico, donde se funde con el Río Fuy, se encuentran estos incomparables departamentos, pensados para disfrutar de los sonidos del agua. Las áreas comunes cuentan con cafetería, bar, comedor, salas de estar y una gran terraza con vista al lago. Cuenta con cobertizo para 6 embarcaciones y un sector de pañol y taller. Se consideró además una dársena para ingresar y retirar embarcaciones del lago y un área para guardar y mantener embarcaciones. El planteamiento arquitectónico da prioridad a la vista hacia el lago desde los sectores comunes del Club Huillín, los departamentos miran el inicio del Río Fuy y cada uno tiene terraza privada.

ver el video

Nuestros departamentos

Los departamentos de hasta 81 mt2. tienen capacidad para 6 a 8 personas. Todos ellos con hermosas vistas hacia el Río Fuy.

cabanas-y-dptos

Club Huillín

Departamento para 6

Ver más add Reservar

cabanas-y-dptos

Club Huillín

Departamento para 8

Ver más add Reservar

Ubicación

Al encontrarse en un punto medio, se observan fantásticas vistas hacia el lago Pirehueico y el río Fuy.

RESEÑAS

Lugar maravilloso

Increíble departamento en un lugar mágico. Preciosa vista al lago Pirihueico y al río Fuy. El departamento muy cómodo: tiene una cocina bien equipada y las camas son cómodas y agradables.
La seguridad excelente: sólo puedes entrar si tienes los códigos de acceso de la puerta electrónica. Además, puedes usar las instalaciones del hotel Marina del Fuy, fantástico. ¡Sin duda volvería!

María Teresa A.
María Teresa A.

RESEÑAS

Vista al paraíso

El lugar es súper acogedor, la calefacción es con estufa a leña lo que le da un encanto especial. Tiene una cocina básica muy bien equipada y áreas comunes maravillosas. El personal es muy amable pero lo más fantástico es la vista que tienen los departamentos: hacia el lago Pirihueico y el Río Fuy, formidable.

Claudia S.
Claudia S.
1 .
arrow_back
arrow_forward