Si te encanta la magia del bosque, pero lo tuyo son las inagotables vistas hacia el lago, Club Huillín es tu opción. A los pies del Pirehueico, donde se funde con el Río Fuy, se encuentran estos incomparables departamentos, pensados para disfrutar de los sonidos del agua. Las áreas comunes cuentan con: salas de estar y una gran terraza con vista al lago. Cuenta con cobertizo para 6 embarcaciones y un sector de pañol y taller. Se consideró además una dársena para ingresar y retirar embarcaciones del lago y un área para guardar y mantener embarcaciones. El planteamiento arquitectónico da prioridad a la vista hacia el lago desde los sectores comunes del Club Huillín, los departamentos miran el inicio del Río Fuy y cada uno tiene terraza privada.
ver el video
Nuestros departamentos
Los departamentos de hasta 81 mt2. tienen capacidad para 6 a 8 personas. Todos ellos con hermosas vistas hacia el Lago Pirihueico.
Increíble departamento en un lugar mágico. Preciosa vista al lago Pirihueico y al río Fuy. El departamento muy cómodo: tiene una cocina bien equipada y las camas son cómodas y agradables.
La seguridad excelente: sólo puedes entrar si tienes los códigos de acceso de la puerta electrónica. Además, puedes usar las instalaciones del hotel Marina del Fuy, fantástico. ¡Sin duda volvería!
María Teresa A.
RESEÑAS
Vista al paraíso
El lugar es súper acogedor, la calefacción es con estufa a leña lo que le da un encanto especial. Tiene una cocina básica muy bien equipada y áreas comunes maravillosas. El personal es muy amable pero lo más fantástico es la vista que tienen los departamentos: hacia el lago Pirihueico y el Río Fuy, formidable.