Hotel Nothofagus - Huilo Huilo

Nothofagus

has tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Nothofagus

Como salido de un reino desconocido, en medio del Bosque Húmedo Templado un árbol extiende sus ramas hacia el cielo y emerge Nothofagus, maravilloso edificio hecho de materiales nobles donde se experimentan sensaciones, formas, texturas y sonidos que nos traerán de vuelta a lo natural. Nothofagus es el verdadero corazón del complejo arquitectónico de la Reserva Biológica Huilo Huilo y desde allí se inician gran parte de las actividades que se convertirán más tarde en experiencias inolvidables.

¡Bienvenido a Nothofagus y a sus innumerables rincones llenos de magia y belleza!

ver el video

Nuestras habitaciones

Cuenta con 55 habitaciones con excelente vista a la Selva Patagónica, divididas en cuatro categorías: Estándar, Superior, Suite y Suite Nothofagus.

hoteles

Hotel Nothofagus

Estándar

VER más add

hoteles

Hotel Nothofagus

Superior

VER más add

hoteles

Hotel Nothofagus

Suite

VER más add

hoteles

Hotel Nothofagus

Suite Nothofagus

VER más add

Nuestros programas

Conoce cinco programas especiales que te permitirán disfrutar de tu estadía como nunca: todos ellos incluyen acceso a saunas, piscinas, excursiones y mucho más.

Bed and Breakfast

VER más add

Encantados

VER más add

Esencial

VER más add

Inmensidad

VER más add

Vuela

VER más add

Ubicación

Es un hotel de arquitectura de montaña y nombre inspirado en los árboles de la Selva Patagónica. Se ubica en el complejo principal de nuestra reserva biológica.

RESEÑAS

Rico hotel con tremendo staff

Fui en mayo solo dos días, pero fue suficiente para disfrutar de la rica comida, calidad humana de sus jóvenes trabajadores, buenísimas excursiones y la gran locación de este hermoso y natural hotel. Destacar a Evelyn y Neftalí del bar, muy simpáticos y atentos. Nuestro botones Nicolás nos dio la bienvenida y un tour por las instalaciones y Mario nuestro guía en la excursión del atardecer al volcán, un guía muy bien instruido: se nota que disfruta y ama lo que hace. Hermoso hotel, con buena orientación de cuidar y preservar lo natural.

Ricardo R.
Ricardo R.

RESEÑAS

Maravillosa estadía en Huilo Huilo

Nos quedamos 6 días en el hotel, el que es maravilloso y en infraestructura, realmente increíble. La habitación en la que nos hospedamos, tenía una vista espectacular al bosque. El spa del hotel, es un lujo realmente después de un largo día de caminata por los senderos. Destacar además la atención de las personas que trabajan allí: son muy amables y atentas.

Nataly O.
Nataly O.
1 .
arrow_back
arrow_forward