Rafting

Entre los deportes aventuras el rafting es definitivamente uno de los más emocionantes y entretenidos. La Región de Los Ríos cuenta con innumerables cursos de agua que, moldeados por la geomorfología de la zona, forman rutas de navegación ligera de sorprendentes características, siendo el río Fuy el principal protagonista.

Huilo Huilo ofrece dos rutas/niveles de rafting en el río Fuy. La primera es una ruta para quienes quieran entretenerse paseando por aguas tranquilas y la segunda es una ruta dinámica, que atraviesa rápidos de clases III y IV, para quienes desean más adrenalina, ambas disfrutando de hermosas vistas de la selva patagónica y los Andes australes.

Ideal para familias con hijos más pequeños, este rafting comienza pasando una magnífica cascada de 5 metros y sorteando luego rápidos suaves, creando una experiencia inolvidable.

Temporada: Verano/Otoño

Edad Min.: 10 años


_MG_8987

Duración : Aprox. 3.5 horas
Dificultad : Baja
Cupos : 2-21 Personas

Atrévase con nosotros a bajar estos emocionantes rápidos clasificados como III y IV y a sortear el “hoyo kamikaze”, “el paredón” y “el furioso”, donde la emoción del descenso y el trabajo en equipo le harán olvidar de las tensiones de la vida cotidiana. Durante el recorrido podremos observar la flora y fauna de la ribera del río y saltar al río desde una roca a 10 metros de altura, con el volcán Mocho-Choshuenco como hermoso telón de fondo. Al finalizar esta aventura degustaremos un reponedor snack y luego regresaremos al hotel para planear nuestra próxima aventura.

Temporada: Verano/Otoño

Edad Min.: 15 años

Restricciones: Personas con problemas cardíacos o patologías sistémicas y embarazadas


_MG_8987

Duración : Aprox. 4.5 horas
Dificultad : Media
Cupos : 4-21 Personas

Rafting

  • H

    uilo Huilo es un territorio inmenso por conocer, lleno de vida durante las cuatro estaciones del año. Todas las actividades ofrecen tesoros memorables de la Selva Patagónica, de los Andes australes y de la cultura local.

Termina el invierno a un ritmo natural

*Aloja dos noches y te obsequiamos la tercera! Promoción válida para reservas tomadas hasta el 31 de Agosto 2017, en todos los alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con check-in desde el 1 de septiembre 2017 y check-out hasta el 15 de septiembre 2017. **Promoción exclusiva para reservas online tomadas en huilohuilo.com. No acumulable con otras ofertas.

Ven a disfrutar un invierno mágico en Huilo Huilo, Chile

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?