Ven a descubrir el Portal Caverna Volcánica en Huilo Huilo, aquí te esperan dos senderos para recorrer. Ambos de dificultad baja y autoguiados. Viajar es sinónimo de descubrir, asombrarse y nutrirse de nuevas experiencias. ¡Anímate a venir a la naturaleza!
En primer lugar, está el Sendero Saltos del Llallalca, ideal para familias. Aquí esperamos verte caminar bajo el agua, que cae libre y verticalmente sin tocar la pared, lo que permite dejar un espacio perfecto para que refresques con su energía tus ideas y la fortaleza de tu andar.
En segundo lugar, está el sendero Geológico, que busca sorprenderte con murallas de roca antigua y enormes peñazcos que son hogar de musgos y helechos. Un universo de colores brillantes, de formas submarinas que lograrán hidratar tu capacidad de asombro.
¡Descubre este portal y sus maravillas, no te arrepentirás!
El portal está ubicado después de la localidad de Neltume, luego del Portal El Puma. No te pierdas esta aventura durante tu viaje a Huilo Huilo, descubrir el📍 Portal Caverna Volcánica y gastarte los pies en el 🥾 Sendero Saltos del Llallalca y el 🥾 Sendero Geológico, es algo único.
¡Ven con ganas, ven a recibir la energía disponible!
Recuerda reservar tu entrada en www.turismohuilohuilo.com , si estás hospedándote en Huilo Huilo el acceso a los portales está incluido.
Esta es la invitación
Ven a hidratar tu capacidad de asombro, primero a dejar que el bosque te sorprenda, después a permitirle a la naturaleza entregar su mensaje incanzable. Porque aquí hay mucho de infinito, todo es vida, todo está en movimiento.
Ven unos días a descubrir el portal Caverna Volcánica y permitirte el acceso a un saber antiguo. Una sabiduría que cae en forma de cascada, que avanza susurrante con el viento entre los Nothofagus. Una verdad ineludible: somos en conjunto y es clave que avancemos hacia una visión simbiótica de la vida.
Te invitamos a descubrir este mundo, este sueño que es Huilo Huilo, a descubrirlo desde las excursiones y actividades, desde los alojamientos oníricos, desde la gastronomía y desde las personas maravillosas, que son cultura viva y que enamoran… perdidamente.