Cierre Temporal de la Reserva Huilo Huilo - Huilo Huilo

Cierre Temporal de la Reserva Huilo Huilo

Canco Flaño
ARTÍCULO POR:

Canco Flaño

Estimados visitantes:

A raíz de las medidas sanitarias implementadas en el país para hacer frente al coronavirus, hemos decidido interrumpir temporalmente las actividades habituales de Huilo Huilo Turístico, y, en particular, las áreas de hotelería y servicios asociados a partir del viernes 20 de marzo de 2020.

Esta decisión responde a la necesidad imperiosa de proteger la salud de nuestros trabajadores y visitantes y minimizar al máximo los riesgos de contagio de coronavirus Covid 19, en concordancia a las medidas informadas por el Gobierno y la Organización Mundial de Salud, OMS.

Contactaremos a cada uno de nuestros clientes con reservas, grupos o eventos en nuestra reserva con el propósito de buscar fechas alternativas para el desarrollo de los mismos. Los cambios realizados entre los meses de marzo y junio no tendrán penalización.

Se encuentran cerrado:

  • Todos nuestros alojamientos y restaurantes.
  • Nuestros portales, excursiones y senderos autoguiados.
  • Nuestras termas.

Nuestras oficinas se mantienen cerradas, sin embargo, nuestros teléfonos y correos se mantienen operativos para consultas o futuras reservas.

Teléfono: +56 9 4233 8391

Mail: [email protected]

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs

Reiteramos nuestro compromiso de hacer todos los esfuerzos necesarios como Reserva Biológica Huilo Huilo para aportar a la solución país y regional y que así podamos pronto volver a la normalidad, apoyando siempre a nuestros colaboradores y a las comunidades para poder seguir desarrollando juntos este destino.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración,

Equipo Comercial

Reserva Biológica Huilo Huilo

también te puede interesar

access_time18·01·2017

Mountainbike: Hoy comienza el Transandes Enduro 2017
ver más add

access_time18·03·2019

III Concurso de Esculturas
ver más add

access_time13·02·2019

Huilo Huilo, el lugar ideal para celebrar un matrimonio inolvidable en medio del bosque
ver más add