Hotel Marina del Fuy - Huilo Huilo

Marina del Fuy

has tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Marina del Fuy

Marina del Fuy Lodge, emplazado en el corazón de los Andes Patagónicos, a orillas del Lago Pirehueico y frente al imponente complejo volcánico Mocho-Choshuenco, te invita a viajar con los sentidos sumergiéndote en el mundo de las sensaciones. Marina del Fuy Lodge es uno de los alojamientos disponibles en la Reserva Biológica Huilo Huilo, en la Región de los Ríos en Chile, cerca de la frontera con Argentina (Paso Hua Hum).

ver el video

Nuestras Habitaciones

El lodge cuenta con 20 habitaciones, amplios salones, restaurant-bar, salón de té, sala de lectura, piscina exterior y tinajas calientes.

hoteles

Hotel Marina del Fuy

Estándar

Ver más add

hoteles

Hotel Marina del Fuy

Suite

Ver más add

hoteles

Hotel Marina del Fuy

Estándar Vista al Lago

Ver más add

Nuestros programas

Conoce tres programas especiales que te permitirán disfrutar de tu estadía como nunca: todos ellos incluyen acceso a saunas, piscinas, excursiones y mucho más.

Bed and Breakfast

Ver más add

Esencial

Ver más add

Vuela

Ver más add

Ubicación

Es un hermoso lodge boutique cuya arquitectura y ambientación se inspiran en el lago Pirihueico.

RESEÑAS

Mágica celebración de nuestro matrimonio

Apenas conocimos la reserva biológica Huilo – Huilo nos enamoramos del lugar. No dudamos un instante y decidimos hacer nuestra celebración de matrimonio allí. Celebramos nuestra ceremonia civil en el muelle de Puerto Fuy y el cóctel fue en la terraza del hotel Marina del Fuy. La preparación de tragos y comida para el cóctel fue delicioso con nuevos sabores: todos nuestros invitados quedaron fascinados. Nosotros llegamos dos días antes al hotel, donde nos esperaron con una botella de champán en nuestra habitación, que en este caso fue una suite hermosa, amplia y con una vista única e impresionante.
El matrimonio resulto ser un cuento de hadas, se cumplieron y sobrepasaron todas nuestras expectativas.

Patricia C.
Patricia C.

RESEÑAS

Refugio en el lago

En días lluviosos o soleados el lago tiene una muy buena postal desde el hotel, su muelle permite disfrutar mucho la increíble vista del lago Pirehueico. La ambientación del hotel es genial, digno de un refugio de montaña: madera, chimeneas y cómodos sitios de descanso. El Restaurant, posee una carta acotada pero de excelentes preparaciones y calidad. Lo más notable, fue la atención de todo el personal: amables, atentos, profesionales y cercanos; ¡excelente todo!, sin duda un destino que hay que visitar.

Cristian Astorga
Cristian Astorga
1 .
arrow_back
arrow_forward