Hotel Montaña Mágica - Huilo Huilo

Montaña Mágica

haz tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Montaña mágica

Irguiéndose entre la Cordillera de los Andes australes nace el Montaña Mágica, volcán desde cuya cima serpentea una cascada que nos recuerda la majestuosidad de la Naturaleza. Ven a vivir con nosotros la magia de ser parte de un verdadero cuento de hadas, en este lugar encantador enclavado en medio del bosque nativo.

ver el video

Nuestras habitaciones

Es un lodge con forma de montaña y cuenta con 9 habitaciones de inspiración de cuentos de hadas, en categorías Estándar y Superior.

hoteles

Hotel Montaña Mágica

Estándar

Ver más add

hoteles

Hotel Montaña Mágica

Superior

Ver más add

Nuestros programas

Conoce cinco programas especiales que te permitirán disfrutar de tu estadía como nunca: todos ellos incluyen acceso a saunas, piscinas, excursiones y mucho más.

Bed and Breakfast

Ver más add

Encantados

Ver más add

Esencial

Ver más add

Vuela

Ver más add

Ubicación

Ubicado en el Complejo Principal, es sin duda el alojamiento de la Reserva más reconocido y emblemático a nivel mundial.

RESEÑAS

Magia en el sur

Fuimos junto a mi pareja de vacaciones al hotel, ¡es hermoso!, un lugar increíble, naturaleza, bello paisaje y atención magnífica.
La comida del restaurant es exquisita, las habitaciones son muy bonitas,
la atención del staff es maravillosa, el spa y piscina temperadas son riquísimas.
Recomiendo subir a la terraza del hotel ya que es preciosa; los hoteles están conectados entre sí, así que no tendrán problemas para pasar. Además, al frente está la reserva de ciervos y jabalíes que pueden visitar y es muy bonita.
También, está la cervecería Peterman y pizzería.
Vayan, lo pasaran de maravilla, ¡1000 % recomendado!

María José T.
María José T.

RESEÑAS

Hermoso, exótico y especial

La Montaña mágica se encuentra aproximadamente a dos horas de Panguipulli y el camino, está rodeado de exuberante vegetación que te entrega paz interior. Al llegar al lugar, la magia se hace notar y te encanta: tus sentidos se despertarán de una forma maravillosa y jamás podrás olvidar un lugar como este. Visita el hotel, su arquitectura fabulosa y rica comida en el restaurant. No te arrepentirás.

Fran A.
Fran A.
1 .
arrow_back
arrow_forward