Hotel Nawelpi Lodge - Huilo Huilo

Nawelpi Lodge

has tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Nawelpi Lodge

Los tesoros más preciados siempre son difíciles de encontrar. Cercano al complejo principal pero oculto en medio del bosque se encuentra Nawelpi Lodge -“Espíritu de Puma” en lengua mapudungun – es un lugar de belleza que te invita a olvidar lo cotidiano en sus exclusivos bungalows ubicados en las riveras del Río Fuy. La experiencia que te ofrecerá en medio de la naturaleza, será coronada en el Club House Nawel, donde una esmerada atención y cocina de autor  – fusión de los pueblos originarios y colonos – te ayudarán a recordar que la vida es generosa y alegre cuando olvidamos nuestras preocupaciones y nos conectamos con sus tesoros.

ver el video

Nuestras habitaciones

Cuenta con 12 bungalows de 60 mt2, todas con terrazas con vista al bosque y río, y su propio estacionamiento.

hoteles

Hotel Nawelpi Lodge

Suite Nawelpi

VER más add

Nuestros programas

Conoce cinco programas especiales que te permitirán disfrutar de tu estadía como nunca: todos ellos incluyen acceso a saunas, piscinas, excursiones y mucho más.

Bed and Breakfast

VER más add

Encantados

VER más add

Esencial

VER más add

Inmensidad

VER más add

Vuela

VER más add

Ubicación

Nawelpi Lodge es un cómodo lodge de montaña de servicio altamente personalizado, ubicado frente al río Fuy.

RESEÑAS

Un fin de semana mágico

Realmente la mejor experiencia que he tenido en mi vida, soy una persona que tiene la suerte de viajar por todos lados pero jamás me han atendido tan bien como en Nawelpi. Quiero destacar la atención de Andrés, nuestro guía, que realmente nos enseñó los hermosos lugares que tiene la reserva y sus alrededores, siempre bien predispuesto y sorprendernos con cada detalle en todo momento.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer también a Jesica la chef del hotel que cocino planos riquísimos durante toda nuestra estadía, y la atención increíble de Vanesa siempre atenta a cada cosa que uno necesita, cada detalle.

Fernando A.
Fernando A.

RESEÑAS

Un paraíso escondido

Del complejo de Huilo Huilo ésta es la mejor opción si quieres paz, privacidad y una atención personalizada. Nawelpi Lodge tiene cabañas privadas con excelente gusto y la maravillosa atención de su administradora, y Juan Pablo: el guía que atiende a los pasajeros de Nawelpi, con gran experiencia en turismo aventura en la Patagonia. Todos los detalles cuidados, sábanas perfectas, unos deliciosos volcanes de chocolate cada mañana, y excelente gastronomía y ambiente en el Lodge. Después de las excursiones, pasar el atardecer en las tinas calientes en la terraza en medio del bosque escuchando el canto de los chucaos y el río Fuy. Esperamos volver pronto en otra estación del año. ¡Muchas gracias!

Carlos B.
Carlos B.
1 .
arrow_back
arrow_forward