Hotel Reino fungi - Huilo Huilo

Reino fungi

has tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Reino fungi

En el húmedo suelo del bosque nativo de la Patagonia norte nace Reino Fungi, maravilla arquitectónica inspirada en la vida vegetal de los bosques del sur y que aspira a mimetizarse completamente con el entorno y convertirse en un nuevo componente vivo de la Reserva Biológica Huilo Huilo.

ver el video

Nuestras Habitaciones

Cuenta con 22 habitaciones en categoría Estándar y Superior y es el único que posee habitaciones interconectadas, por lo que es una excelente alternativa para familias con niños.

hoteles

Hotel Reino fungi

Estándar

Ver más add

hoteles

Hotel Reino fungi

Superior

Ver más add

Nuestros programas

Conoce cinco programas especiales que te permitirán disfrutar de tu estadía como nunca: todos ellos incluyen acceso a saunas, piscinas, excursiones y mucho más.

Bed and Breakfast

Ver más add

Encantados

Ver más add

Esencial

Ver más add

Inmensidad

Ver más add

Vuela

Ver más add

Ubicación

La sorprendente arquitectura de este lodge ubicado en el Complejo Principal, se inspira en la gran variedad de hongos presentes en la Reserva.

RESEÑAS

Mágico e increíble

Uno de los lugares más lindos que he visitado. Para empezar la atención impecable desde el check in al check out, todos extremadamente amables. La habitación, contaba con una cama lo suficientemente amplia y una vista maravillosa. Hicimos los senderos del puma y ciervos, ambos preciosos y muy bien señalizados, permiten visitar y admirar la reserva.
En resumen, un lugar mágico donde queremos volver. Es importante mencionar que fuimos con nuestro bebé de 4 meses y pudimos disfrutar perfectamente de todos los servicios.

Nico Alziary
Nico Alziary

RESEÑAS

Magia y encanto sí existen

Si el tiempo puede detenerse, es en Huilo Huilo. La experiencia es única. No hay Televisión y la idea es ir a relajarse y disfrutar del entorno. La comida es buena, pero en Buffet. Si quieres algo más elaborado hay que ver. Buen Bar y te atienden bien desde el inicio.

Cristian Miranda
Cristian Miranda
1 .
arrow_back
arrow_forward