Canopy Village - Huilo Huilo

Canopy Village

has tu reserva

close
date_range
date_range
hotel
hotel

Por qué Canopy Village

Canopy Village, es el concepto de “vivir el bosque” durmiendo en pequeños refugios entre árboles, rodeado de ciervos, patos, gansos y otras aves. Estos refugios, cuentan con ventanas laterales con un ángulo especial para la observación y tienen capacidad para 2 a 8 personas. Se llegan a ellos a través de una pasarela.

 

ver el video

Nuestros refugios

Podrás descansar en medio del bosque y escuchar el canto de las aves en refugios en altura en habitaciones de tipo estandar y superior.

refugios-y-otros

Canopy Village

Refugio estándar

VER más add Reservar

refugios-y-otros

Canopy Village

Refugio superior

VER más add Reservar

Ubicación

Conectados con pasarelas de madera en altura y frente al criadero de ciervos se encuentra Canopy Village.

RESEÑAS

Hay que ir dispuesto a "aperrar"

Hermosos refugios en medio del bosque. Fuimos con una amiga por tres noches  y acertamos con esta maravilla de lugar. No es apto para niños pequeños, personas que no soporten el frío, o que tengan problemas a la columna: Se trata de refugios muy bien implementados, pero para quienes buscan naturaleza, es como acampar bajo techo. Los aventureros lo disfrutarán tanto como nosotras, sobre todo porque el comedor común tiene una hermosa vista que te permite ver y oír aves día y noche. En el mismo lugar, puedes cabalgar, hacer senderismo, ver ciervos y jabalíes, entre otras maravillas. Un imperdible.

Loreto R.
Loreto R.

RESEÑAS

Muy agradable experiencia

Dos noches en Canopy, nos llevamos muy lindos recuerdos, los encargados muy gentiles y siempre dispuestos a ayudar, con la pulsera que te entregan tienes derecho a ingresar a los distintos senderos de Huilo – Huilo.

Fernanda A.
Fernanda A.
1 .
arrow_back
arrow_forward