EN EL MES DEL HUEMUL, SORTEAMOS UNA ESTADÍA EN HUILO HUILO - Huilo Huilo

EN EL MES DEL HUEMUL, SORTEAMOS UNA ESTADÍA EN HUILO HUILO

Sofia Nunez
ARTÍCULO POR:

Sofia Nunez

En la Reserva Biológica Huilo Huilo celebramos el día Internacional del Huemul junto a Fundación Huilo Huilo quienes serán los encargados de realizar charlas informativas, exposiciones en nuestros alojamientos y un concurso para que puedas participar por una estadía en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Participar en este concurso es bastante fácil, solo debes ser creativo y: PONERLE EL NOMBRE AL HUEMUL, Si! así como lo lees, debes indicarnos el nombre más elocuente y que vaya con esta cría que debemos identificar.

CARACTERÍSTICA DE LA CRIA DE HUEMUL

  • Hembra de 7 meses
  • No se separa de su madre, esta particularidad es característica y propia de la especie.
  • Es bastante inquieta y salta de un lado a otro constantemente.
Una foto de la cría de huemul para que te inspires con su belleza

Para hacernos llegar tu propuesta de nombre debes hacerlo a través de los comentarios en la publicación relacionada con este concurso en nuestras cuentas de instagram: @Reserva_BiologicaHuiloHuilo y @FundaciónHuiloHuilo.

Si el nombre seleccionado se repite por diferentes usuarios, todos los que indicaron esta propuesta como opción, participaran por el sorteo de dicha estadía, la cual consiste en: 2 noches en nuestras Cabañas del Bosque para 2 huéspedes (sujeto a condiciones*).

Con el objetivo de restaurar los ecosistemas presentes en la Reserva y en especial de conservar esta especie, Fundación Huilo Huilo creó el «Centro de Conservación del Huemul del Sur», ubicado al interior de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con la finalidad de re introducir a dicha especie.

Desde el año 2005 la Fundación Huilo Huilo, obtuvo el consentimiento del gobierno de Chile para trasladar ejemplares de huemul a un cierre ubicado al interior de la Reserva Biológica Huilo Huilo en la región de Los Ríos.

Este proyecto ha resultado exitoso logrando los objetivos planteados, para mayor información te invitamos visitar la página web de la Fundación Huilo Huilo.

Términos y Condiciones del Concurso:

  1. El concurso se realizará a través de las cuentas de Instagram: @huilohuilo_reservabiologica y @fundacionhuilohuilo, debes escribir tu propuesta en los comentarios, seguir ambas cuentas y difundir en tus historias la publicación con el nombre propuesto.
  2. El concurso parte el día 05/08/2023 y finaliza el martes 15/08/2023.
  3. El miércoles 16/08/2023 se seleccionara el ganador y el cual será difundido por ambas redes sociales (indicadas en el punto 1).
  4. De tener varios participantes que hayan indicado la misma opción de nombre, se sorteará de forma aleatoria el premio entre los seleccionados.
  5. La comunicación es única y exclusivamente a través de las cuentas e instagram: @huilohuilo_reservabiologica y @fundacionhuilohuilo, por lo cual es caso de resultar ganador será notificado a través de dichas cuentas.
  6. Bajo ninguna circunstancia y/o motivo se le solicitara información de sus tarjetas de crédito o cuentas para participar o hacer uso del premio, por lo que le pedimos estar atento antes posibles estafas que se puedan originar producto de esta actividad.
  7. Premio: estadía para 2 huéspedes en Cabañas del Bosque (no válido en temporada alta, feriados, sujeto a disponibilidad, previa reserva, no incluye servicio de traslado).

también te puede interesar

access_time25·03·2024

Termas Rañintulelfu un oasis en medio de la Selva Patagónica
ver más add

access_time08·11·2023

Temporada de Primavera en Huilo Huilo
ver más add

access_time01·08·2023

Los árboles que puedes encontrar en Huilo Huilo
ver más add