Reapertura de alojamientos - Huilo Huilo

Reapertura de alojamientos

Canco Flaño
ARTÍCULO POR:

Canco Flaño

Desde este 11 de Diciembre están en funcionamiento Hotel Nothofagus, Hotel Montaña Mágica, Hotel Reino Fungi, Nawelpi Lodge, Hotel Marina del Fuy, Cabañas del Bosque y los Departamentos Club Huillín.

El viernes 11 de diciembre abriremos nuestros alojamientos: Nawelpi Lodge, Cabañas del Bosque, Club Huillín, Marina del Fuy, Montaña Mágica, Nothofagus y Reino Fungi Lodge.

Quienes tengan reserva para el eclipse: ¡A HACER LAS MALETAS Y SACARLE EL POLVO A LAS GANAS! Quienes hayan tenido que cancelar su reserva y quieran reagendarla para estas fechas escriban a [email protected] ya queda poca disponibilidad pero pueden tener suerte.

Esto es gracias a que el Minisiterio de Salud ha acogido la solicitud de diferenciar las zonas rurales de Panguipulli de la fase 2 en la que se encuentra la comuna. Gracias a esta medida de segmentación dentro de un mismo territorio, este lunes 7 de diciembre a partir de las 5.00hrs AVANZAMOS NUEVAMENTE A FASE 3.

A partir del viernes 11 se sumarán el Portal Bosque de los Ciervos, La Cerveceria Petermann y el Pump Track a los atractivos ya disponibles: Portal La Leona y Portal Huilo Huilo. Recuerden comprar sus entradas con anticipación en www.turismohuilohuilo.com ya que no hay boletería en el lugar y en caso de que los controlen van a necesitar mostrar ese documento como respaldo.

Nos alegra mucho la decisión tomada por las autoridades, empatizando con la situación de quienes viven del turismo en este sector. No todas las localidades tienen la misma realidad y aplicar medidas generalizadas afecta finalmente el desarrollo y la calidad de vida de quienes habitan los diversos territorios.

Es importante señalar que a fin de asegurarse que los visitantes de Huilo Huilo disfruten con toda tranquilidad de su estadía, se está trabajando bajo un muy estricto protocolo de desinfección y limpieza para la seguridad de los colaboradores de la Reserva y los huéspedes.

Les mandamos un verde abrazo cargado de la alegría que nos esta noticia. ¡Nos vemos pronto!

también te puede interesar

access_time11·09·2020

Reaperuta gradual de la Reserva
ver más add

access_time27·12·2017

El secreto de este sueño de conservación empieza con G
ver más add

access_time18·01·2017

Mountainbike: Hoy comienza el Transandes Enduro 2017
ver más add