Switch Language

Huilo Huilo se suma a la hora del planeta

Huilo Huilo se suma a la hora del planeta

by Canco Flaño, 21/03/2019

El próximo sábado 28 de marzo se llevará a cabo la hora del planeta, actividad organizada por la fundación WWT, que busca fomentar una acción voluntaria contra el cambio climático, y que este año arriba a su décima edición en nuestro país.

Dicha efeméride se realiza el último viernes del mes de marzo y en esta oportunidad La Reserva Biológica Huilo Huilo se sumará por primera vez a esta iniciativa que parte a las 20:30 horas hasta las 21:30 horas. Por lo que nuestro complejo hotelero apagará las luces y artículos electrónicos que no sean indispensables para el buen funcionamiento del hotel, lo que no afectará en ningún momento el disfrute, descanso y comodidad de nuestros huéspedes.

El objetivo principal de dicha iniciativa es hacer un llamado de conciencia hacia las personas, corporaciones y los gobiernos con el fin de generar un compromiso cotidiano con el medio ambiente, incorporando prácticas más eficientes y responsables con el uso de la energía y recursos naturales, además de promover la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, responsables en gran parte del cambio climático.

Con una característica imagen representada por el número 60 seguido del símbolo más (+) se busca hacer énfasis en los  60 minutos que dura la actividad y el signo más (+) simboliza todas las acciones adicionales que podemos aportar en relación a esta causa que tanto necesita el planeta.

Nuestra Reserva hace un llamado a todas las personas, huéspedes y comunidad en general para apoyar esta causa y aportar apagando las luces y artefactos electrónicos que no sean necesarios; motiva a tus amistades y/o familiares a replicar esta acción y dale una mano al planeta.

Si quieres conocer más detalles de esta iniciativa puedes revisar más información  aquí