La magia de vacacionar en el sur de Chile - Huilo Huilo

La magia de vacacionar en el sur de Chile

Alberto Chirinos
ARTÍCULO POR:

Alberto Chirinos

Ven a conocer Nawelpi Lodge, nuestro mejor secreto…

Se acaba febrero y con ello se van los últimos días veraniego en nuestro país, algunos retornan a la ciudad, a sus trabajos, el colegio para los más chicos está de vuelta, pero aún así, aún quedan lugares donde siempre se puede volver, donde quizás podamos atrevernos a la aventura de conocer un destino nuevo, y marzo es ideal para ello, aún quedan unos días de la temporada y es que en Huilo Huilo tenemos una gran noticia para ti: extendemos nuestro período de vacaciones, por lo que podrás disfrutar de marzo con la misma energía y entusiasmo con la que  disfrutaste febrero. 

Si eres de los que prefiere vacacionar en marzo para así evitar las multitudes del verano, este espacio es para ti, nuestro Nawelpi Lodge es nuestro mejor secreto, uno que el bosque esta dispuesto a compartir contigo.

Miles son los visitantes que recibimos en nuestra Reserva, algunos vienen por el día a recorrer el majestuoso bosque, otros se adentran más en él, disfrutando cada espacio y rincón de la Reserva alojados en los múltiples lodges, cabañas y departamentos; en medio de todos ellos se encuentra Nawelpi Lodge incrustado en la selva patagónica, a orillas del río Fuy un lugar donde descansar, disfrutar y recargar energías son sinónimos.

Escondido en el corazón de la selva, logrando así pasar desapercibido muchas veces encontrarás un espacio donde abunda la magia y el misticismo, uno donde el bosque nos permite reencontrarnos no solo con él, sino con nosotros mismos, no nos preguntes ¿cómo? Es algo que simplemente sucede, así es la magia del sur, la magia de Huilo Huilo.

Este lodge conformado por 12 exclusivas habitaciones con terraza incluyen su característico “Hot Tube” una tina de madera para sumergirte en el agua temperada mientras observas el cauce del río Fuy descender, donde el bosque te acaricia con sus ramas y el paraíso se hace presente para brindarte la mejor de todas las atenciones en su restaurante exclusivo para huéspedes “Club House Nawel” un espacio donde su esmerada atención y cocina de autor resaltan los sabores del bosque. Un refugio perfecto, un lugar para dejarnos fluir y sentir.

Además tendrás el privilegio de despertar con una vista soñada al poder apreciar a través de su cómoda y confortable habitación una panorámica de ensueños del bosque, un atractivo único de nuestro lodge, podrás sumergirte en la exclusiva tina de hidromasajes con la que cuenta cada habitación para tomar baños placenteros y revitalizantes, contemplar la  hermosa arquitectura en madera con toques de modernidad que ofrece Nawelpi Lodge un espacio definitivamente único en medio del bosque.

Te invitamos a desconectarte desde tu llegada, donde podrás notar que en la habitación no contamos con televisión, esto producto de nuestra política de ”desconexión” en la cual queremos involucrarte en la vida dentro del bosque, por lo que nuestra intención es crear un escenario propicio para que tu encuentro con la naturaleza sea mucho más cercano, el descanso esta asegurado en la reconfortante y cómoda cama matrimonial que disponemos para ti, cada habitación cuenta con un mini bar y una mágica chimenea para temperar los 62m2 que enmarcan tu espacio, nuestra mejor recomendación: dejarse fluir, vivir y disfrutar cada espacio, cada segundo.

Si adicionalmente a ello quieres recorrer el bosque, las opciones son variadas, podrás visitar el Portal La Leona ubicado a metros del lodge, portal que cuenta con el sendero del Poeta Elicura Chihuailaf inspirado y rodeado de arte, Sendero Rodolfo Hoffman ideal para aventurarse en una caminata de 3 horas aproximadamente donde podrás llegar hasta Puerto Fuy, y el Salto La Leona, un sendero fácil de recorrer de unos 20 a 30 minutos para apreciar una hermosa cascada que su caída es tan fuerte que sentirás rugir al bosque como si de una leona se tratara.

Sabemos y estamos consciente de que los tiempos han cambiado, producto de la pandemia tuvimos que aprender otra forma de hacer turismo y de como promoverlo también, el bosque es un lugar seguro, abierto, sin embargo es necesario de igual forma seguir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para así evitar entre todos la propagación del virus, como: utilizar siempre tu mascarilla, lavarse las manos con agua y jabón y distanciamiento social, las medidas adicionales que como Reserva estamos aplicando serán informadas al momento de tu llegada.

Muy sinceramente Nawelpi Lodge es ese tesoro que el bosque tiene guardado para ti que buscas ese rincón especial, que quieres alejarte de la ciudad, conectarte a la naturaleza y vivir esta aventura a un ritmo natural. Puedes reservar, consultar valores y/o disponibilidad haciendo click aquí. Contamos con nuestra política de reserva flexible, es decir si nuestra comuna retrocede a fase 1, o si la comuna de donde nos visitas retrocede a fase 1, puedes reagendar tu visita sin problema alguno.

también te puede interesar

access_time30·10·2020

Protocolos Sanitarios Reserva Biológica Huilo Huilo
ver más add

access_time18·03·2019

III Concurso de Esculturas
ver más add

access_time20·05·2021

Reapertura de nuestra Reserva Bilógica Huilo Huilo
ver más add