Switch Language

Lo nuevo de Huilo Huilo: Termas del Lago y Spa Holístico

Lo nuevo de Huilo Huilo: Termas del Lago y Spa Holístico

by Javiera Epple, 26/01/2018

Arrancarse juntos de la ciudad y sus ruidos. Alejarse de las caras de siempre, de los colores de siempre. Irse. Salir. Viajar.

Solos, los dos.

¿Vienes a Huilo Huilo en febrero con tu compañ[email protected]? Aquí te contamos sobre dos nuevas experiencias que puedes vivir en la Reserva, especiales para dejar al mundo fuera un rato y estar tranquilos, en contacto con la naturaleza, relajados y ser, bueno… felices.

**

La primera es un excursión que lleva el nombre de atardecer en las Termas del Lago. La aventura dura 3,5 horas y zarpa a las 18.00hrs en el muelle de Marina del Fuy. Viajarán en una embarcación durante al rededor de 45 minutos por el lago Pirehueico hasta llegar a una orilla oculta, caminar por pasarelas y encontrar unas tinajas rústicas y maravillosas. Son 10 en total, cada una con capacidad para dos personas y están escondidas en el medio del bosque, para que cada viajero tenga privacidad y pueda vivir la experiencia a su pinta. El costo es de $25.000 por persona.

Aprovechen los días largos para caminar, recorrer los senderos, maravillarse con los colores y la vida silvestre. Si les gusta la aventura anímense a hacer rafting y vivir el canopy XL. ¡Son experiencias realmente inolvidables! Y terminen el día disfrutando en nuestro nuevo Spa Holístico. Tenemos 7 terapias diferentes, entre ellas: Chiat Su, masaje tailandés en cama de cereales (trigo), Reiki, Reflexología, NGE y Yoga. Todas están orientadas a la búsqueda del bienestar, trabajando desde el cuerpo físico los nudos del cuerpo espiritual. Las terapias terminan con una infusión de hierbas aromáticas cultivadas en el vivero de Huilo Huilo. Además los aceites y cremas utilizados son de origen natural y nativo.  Los valores fluctúan entre los $20.000 y los $42.000 y la duración aproximada de los masajes es de 50 minutos.

Aprovechen que durante febrero estaremos celebrado el amor en Huilo Huil❤ve y tu estadía incluye GRATIS un paseo a las termas, un masaje en Lawenko Spa, una champaña y chocolates.  ¿Más info? AQUÍ