Lollapalooza: música y conservación unidos por un mundo sustentable

Lollapalooza: música y conservación unidos por un mundo sustentable

by Consuelo, 30/03/2017

Porque Lollapalooza es mucho más que un festival rock y no sólo se preocupa de ser un evento accesible -donde  las personas con algún grado de discapacidad también puedan disfrutar de la música-, sino que también del Medio Ambiente.

Es por eso que este año estará nuevamente la Aldea Verde en donde se presentarán diferentes proyectos, iniciativas y empresas dedicadas al Medio Ambiente y el desarrollo social sostenible y tanto la Reserva como Fundación Huilo Huilo serán parte de esta iniciativa.

El objetivo de la Aldea Verde es acercar al público temáticas que actualmente mueven al mundo, tales como el cambio climático, la escasez de recursos y, por sobre todo, la esperanza por un mundo mejor.

La Aldea Verde busca motivar a través de la experiencia con talleres, actividades culturales, deportivas y diversos exponentes para inspirar a los visitantes a descubrir nuevas ideas y soluciones para mirar hacia un futuro positivo, y así ofrecer una plataforma en la que pueda disfrutar y aprender toda la familia.

Este año la Aldea Verde tendrá una nueva sección dedicada a diferentes Pymes, marcas y productores sustentables, que llevarán a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental. Además, contará con la participación de distintas ONGs nacionales e internacionales, como por ejemplo, Tompkins Conservation ChileIniciativa Científica Milenio y Fundación Toki Rapa Nui, entre otras.

Te invitamos además, el sábado a las 15.30 horas, a la charla sobre nuestros programas de Conservación del Patrimonio Natural y Cultural que realizamos en la Reserva.  Rodolfo Cortés, director ejecutivo de Fundación Huilo Huilo, te contará todos los detalles. Estaremos con un stand que llevará toda la magia de Huilo Huilo. ¡No te lo pierdas!