Switch Language

Marzo es el mes de la mujer en Huilo Huilo

Marzo es el mes de la mujer en Huilo Huilo

by Javiera Epple, 09/03/2018

El SPA Holísitico ubicado dentro del complejo principal será el lugar de encuentro y reunión donde se llevarán a cabo tres actividades diferentes, orientadas a construir compresiones transformadoras sobre la experiencia de la mujer en la sociedad. Círculos de mujeres, ceremonias de luna, conversatorios y exposición de orfebrería y literatura mapuche son algunas de las actividades en las que podrán inscribirse las viajeras que decidan visitarnos durante marzo.

 

En un entorno natural mágico y milenario como es  el de Huilo Huilo la armonia, la belleza y el equilibrio priman. ¡Les dejamos las tres fechas que deben reservarse durante este mes!

Sábado 17 – Luna Nueva Red Rubí 

Invitación a vivenciar y fortalecer la energía femenina. Su propósito es nutrir valores tal como la fraternidad, empatía, lo que aporta a construir comprensiones transformadoras sobre la experiencia de la mujer. El valor por persona es de $10.000

Viernes 23 – Conversatorio y Exposición “Mujer: Esencias del Arte de Sanar”

Exposición de literatura y  artesanía mapuche en piedras, alfarería, cestería y telar. Encuentro para dialogar sobre el rol ancestral de la mujer en los fenómenos de sanación emocional, espiritual y corporal del ser humano.

Temario:

  • 1.- Sanación a través de la palabra
  • 2.- Sanación a través del espíritu
  • 3.- Manos herencia milenaria

Sábado 31 – Vivencia mágica de La Luna Azul

Una invitación a vivir y abrir una mayor conciencia espiritual, aprovechando la oportunidad que nos brinda la energía de la Luna Azul, para emprender nuevos caminos en el despertar de la conciencia.  La actividad dura una hora y tiene un costo de $5.000.