Imperdibles

Huilo Huilo en conjunto con las comunidades de Neltume y Puerto Fuy han desarrollado una gran cantidad de excursiones y paseos que le permitirán sumergirse en un viaje fascinante hasta lo más profundo de la Selva Patagónica, encantándose con su magia y transmitiendo así al mundo la necesidad de su conservación.

Le ofrecemos más de 40 expediciones diferentes que incluyen Trekking, Canopy, Cabalgatas, Mountain Bike, Kayak, Navegación, Montaña, Aventura en Nieve, Pesca con Mosca y Termas, entre otras, que son realizadas por tour-operadores locales. Todas ellas resaltan los valores de este ecosistema y la cultura de sus pueblos originarios.

Poco antes del amanecer, iniciaremos nuestro tour trasladándonos en un vehículo 4×4 del hotel hasta un mirador ubicado a los pies del Volcán Mocho. Una vez allí, disfrutaremos de un rico desayuno campestre al tiempo que sale el sol y la luz comienza a iluminar un espectacular paisaje de montaña.

Incluye: Traslado y Desayuno



Duración : Aprox. 3 horas
Dificultad : Media
Cupos Min. : 2 Personas

Poco antes del atardecer se inicia este bonito paseo. El vehículo nos lleva hasta un mirador ubicado a los faldeos del poderoso Volcán Mocho. Una vez allí, disfrutaremos de un pequeño coctel al tiempo que contemplamos el maravilloso atardecer en las cumbres andinas australes, imagen que permanecerá siempre en nuestra memoria.

Incluye: Traslado y Cocktail



Duración : Aprox. 3 horas
Dificultad : Media
Cupos Min. : 2 Personas

¿Quiere degustar una cerveza memorable hecha con agua vírgenes del sur?… La Cervecería Petermann está en funcionamiento todo el año, enfocada en la producción de la mejor cerveza artesanal de la zona, en sus distintas variedades que cada día ganan más adeptos. Venga a probar nuestras cervezas ya sea en un tour de degustación o en el restaurante de la cervecería, abierto en temporada alta, y donde se ofrecen sándwiches, pizzas, crudos, tragos y tablas, entre otros, en un ambiente entretenido, para todas las edades!

_MG_1334

Imperdibles

  • N

    uestras excursiones ofrecen una manera simple y entretenida de conocer la Reserva, con el apoyo de guías locales que potenciaran la experiencia de estar en medio de los Andes australes, en el corazón de la Selva Patagónica.

Termina el invierno a un ritmo natural

*Aloja dos noches y te obsequiamos la tercera! Promoción válida para reservas tomadas hasta el 31 de Agosto 2017, en todos los alojamientos de la Reserva Biológica Huilo Huilo, con check-in desde el 1 de septiembre 2017 y check-out hasta el 15 de septiembre 2017. **Promoción exclusiva para reservas online tomadas en huilohuilo.com. No acumulable con otras ofertas.

Ven a disfrutar un invierno mágico en Huilo Huilo, Chile

¿Cómo llegar a Huilo Huilo?